El final de Inmortal Hulk llegó, y tú partirás

Todo lo bueno se acaba, y todo lo alabado por la crítica también. Este octubre, tras cincuenta entregas (y un porrón de especiales, y una serie spin-off de Gamma Flight) ha llegado a su fin la etapa en Hulk de Al Ewing y Joe Bennett (y probablemente también la carrera de Bennett en Marvel), que abarca la colección que pasará a los archivos de Marvel Unlimited con el nombre de Inmortal Hulk

¿Y qué se le ha ocurrido a Marvel para cerrar esta etapa? ¿Qué inolvidable imagen se grabará en la retina de los lectores cuando hayan acabado con la lectura de este último e histórico capítulo? ¿Cuál es el broche de oro a Inmortal Hulk?

Te dicen que te sigas comprando la nueva serie de Hulk, que la biografía de nuestro personaje favorito sigue escribiéndose mes a mes. ¡Vamos, que esas facturas de la sanidad privada estadounidense no se van a pagar solas!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

2 comentarios en «El final de Inmortal Hulk llegó, y tú partirás»

  1. Claro. Como ya no pueden reeditar la etapa de Ewing por temor a ser tachados de antisemitas, tienen que contratar a Cates, que es un tipo majo y da a los lectores lo que quieren…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.