Hace unas semanas os proponía un juego para adivinar a qué personaje pertenecían las caras dibujadas por Howard Chaykin.
Hoy haremos algo parecido pero diferente.
Tres personajes, tres dibujantes, ¿Quién didujó a quién?
Por un lado los dibujantes Humberto Ramos, Skottie Young y Francisco Herrera.
Por el otro los personajes Spiderman, Venom y Reed Richards.
Una pista. Las caras están sacadas de dos colecciones: The Amazing Spider-Man y Venom.
El premio, como la otra vez, será una invitación para tener una cuenta de Gmail.
¿Estilo? ¿Homenaje?
¡¡¡ A jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!
¡Anda! ¿Soy el primero?
Bueno, veamos… Estoy razonablemente seguro de que el Spidey es de Ramos. De los otros no tengo mucha idea, así que, como no creo que los hayáis dado en orden, diré que son Herrera y Young.
O sea, mi voto es que Spidey es de Ramos, Veneno de Herrera y Reed de Young. Todos muy mal dibujados, eso sí.
Esteeeee…
No, a ver.
Tienes que decir
Ramos: Spidey 3, Veneno 2, Reed 1
Young: Spidey 2, Veneno 3, Reed 2
Herrera: Spidey 1, Veneno1, Reed 3
Por poner un ejemplo.
Vamos, que hay un personaje en versión de cada autor.
Voy a intentarlo primero al azar antes de mirarlos:
Ramos: Spidey 1 Veneno 3 Reed 1
Young: Spidey 3 Veneno 1 Reed 2
Herrera: Spidey 2 Veneno 2 Reed 3
Y ahora pensando:
Ramos: Spidey 1 Veneno 1 Reed 1
Young: Spidey 2 Veneno 3 Reed 2
Herrera: Spidey 3 Veneno 2 Reed 3
¿En cual tengo más? Sólo pondría la mano en el fuego por el reed 1 de Ramos, y casi casi por el Spidey 1 de Ramos.
Jónatan S.: 2 de 9
J Calduch: A ojo 5 de 9 y pensando 2 de 9. Eso sí, cuando lo has hecho a ojo has acertado los tres personajes de uno de los dibujantes.
Y hasta aquí puedo leer.
RAMOS: Spidey 1, Veneno 2, Mr. Fantástico 3
YOUNG: Spidey 3, Veneno 1, Mr. Fantástico 2
HERRERA: Spidey 2, Veneno 3, Mr. Fantástico 1
-Sigh- Quesada y sus ideas para revolucionar el medio. Y eso que meter el cartoon entre supes es una buena idea… pero podría intentar no meter a gente que sólo sabe dibujar personajes «monos».
Lo que no pillo del todo es a quien están imitando todos estos. A Kyle Barker no.
Hellpop los ha identificado a todos.
Por cierto, como llevas dos de dos, quedas nominado para abandonar el blog por revienta concursos 🙂
Respecto a las «influencias» de estos tres. Creo que la más obvia es la de Carlos Meglia.
Incluso creo haber leido en algún sitio que Ramos y Herrera comaparten estudio aunque no puedo confirmarlo. Si fuera así, se «influenciarían» uno al otro y sería una especie de «Tú me das cremiiita, yo te doy cremiiita…»
Yo solo quería perguntar si alguien sabe si la galleta con la que casi se ahoga Bush fue un pretzel es para mandarle una caj…..estoooooooooooooo para levantar una estatua a la galleta desconocida (¿no le quieren hacer una a los animales que lucharon en la Segunda Guerra mundial?). De paso saludo a los amigos de Echelon que nos estarán leyendo.
1. Juan, me ha salido de casualidad… ¿no cuela? 🙂 Si a mí ni siquiera me gustan los tebeos…
2. Carlos Meglia le patea el culo a estos tres tíos juntos.
3. Lo del estudio compartido es cierto, al menos antes.
Ramos y Herrera comparten estudio Juan. Lo se de buena tinta (china). De ahí la extraordinaria originalidad de Herrera.
Lo de la dentadura del Veneno 1 si que es Adliano y no lo de Supreme.
con el uno… euhm… creo que llego tarde.
Pero, como inciso no-Adliano, cuidado al futuro, que Herrera es ya bastante mejor dibujero que Ramos y ha superado bastantes tics como las manos llenas de cebollas en lugar de dedos y demás…
ahora solo me queda recordar donde he visto recientemente el dibujo del Herrera Evolucionado, uf…
Esto…
¿Soy el único al que le aterra que esa gente esté cobrando un salario por esos…abortos?
He visto monatañas de tripas con más consistencia.
HOLA COMO VA HUMBERTORAMOS= spidey2/venom2/reed3 SKOTTIEYOUNG= spidey3/venom1/reed2 FRANCISCOHERRERA= spidey1/venom3/reed1 A Y POR LO KE SE CARLOS MEGLIA NO HA DIBUJADO A NINGUNO DE LOS TRES MENCIONADOS,CHAU.