The Mercha With a Mouth

Supongo que venís aquí esperando saber qué es lo que ha pasado en Image con su sindicato. Pero es que por lo visto mis últimas semanas han sido un tanto duras con la gente. Total, porque Panini contrata pedófilos y los periodistas no saben hacer su trabajo. Así que en lugar de meterme con ellos dejo el trabajazo para el del miércoles, prometo no tocar ningún tema sensible esta semana, y me dedico a cosas más entretenidas como…

ROB! anda muy contento porque le han mandado otro de esos ejemplos de mercha basados en MuertoPiscinas. En este caso es una wafflera.

Que pensaréis que exagero, pero le han hecho hasta un vídeo demostrativo.

Un producto oficial licenciado por Disney, Marvel y Los X Men. Espero que estéis tan sorprendidos de que los X Men existan de verdad y tengan abogados de patentes como yo. En cualquier caso, un producto oficial. Y es cierto que no siempre lo son.

Bueno, tampoco sería capaz de afirmar que no lo son.

En cualquier caso han sido muchas las cosas que han salido. Empezando por la sección de ropa:

Resulta bastante lógico empezar por camisetas, pasar por gorros, ir a jerseises, y acabar con la sagrada trilogía de onesies, batamantas y ponchos.

Y siguiendo por casi cualquier cosa porque si se vende, ¿por qué no?

Cierto es que algunas cosas tienen más sentidos que otra, como el juego de Monopoly o la riñonera. Las cosas de cocina también son comprensibles porque, bueno, al fin y al cabo ya han publicado su libro de cocina en Marvel.

Al fin y al cabo hablamos de la misma franquicia que tiene un molde para gelatina

…o un hielo realmente grande.

Y una botella de picante para chimichanga barra paraguas.

Que es algo que debe de tener sentido en la cabeza de alguien. Y hablando de cabezas…

También está esta cabeza autónoma programable que no tengo muy claro para qué sirve. Probablemente será alguno de esos asistentes para casa que sirven para que los hackers entren en ellas. Vampiros reversos, ya sabéis.

Y al fin y al cabo lo bueno de que haya todo tipo de mercha es bueno porque ROB! gana dinero se cubren todas las necesidades básicas.

Quizá incluso un poco más.

Y si estos ejemplos os parecen mal en realidad lo único que hace falta para acabar con ellos es abolir el capit

AVIV BÖR!

2 comentarios en «The Mercha With a Mouth»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.