Es otra vez esa época del año. No. Tampoco. Nah-nah. Me refiero a… (Nunca entenderé por qué hay que explicar estas cosas.)Me refiero al #BigCuloDay16 que nos pone de nuevo en el compromiso de compartir nuestra trasera favorita.
En realidad creo que todos aprendimos el año pasado que centrarnos en la retaguardia de los personajes de cómics solo sirve para descubrir que mostrar distintos puntos de vista es incluso más complicado que mostrar distintos puntos de fuga.
De hecho, sabemos que una búsqueda de culos en cómics nos va a dar un resultado concreto:
Pero pese a ello hemos de intentar buscar una vuelta a los culos. Culos dibujados.
Así que lo más sencillo es, por supuesto, consultar a Google. Filtrando los resultados sexualizados, claro. Seguro que algo aparece que podamos recomendar a…
No sé, no acabo de pillarlo. Quizá si buscamos algo más… human…
Sí, creo que parece suficientemente neutro. Es decir, no parece que sea The Man. Veamos la diferencia:
Está claro, ¿verdad? Pues podríamos incluso refinarlo más.
Al final casi hubiera sido mejor pararse a seguir mirando tazas…
O quizá no.
Pero al menos me ha servido para recordar a Bessie. Perdón,
HELLCOW!
Ya, quizá alguien no la recuerde. La gente es voluble. Lo que es inevitable es, obviamente, llegar desde ahí a Blade. Y eso debería decirlo todo:
Vale, quizá tenga que explicarme. Pero ahí se puede ver el culo de Blade. Porque al final todos los héroes tienen un culo. Otra cosa es que la sexualización no les afecte a todo por igual y que cuando salen de las páginas los ejecutivos decidan que hay algunos cambios que hacer.
En cualquier caso, nos demuestra que lo mejor que se puede hacer cuando se están buscando culos es ir directamente al Handbook, que ahí están todos, hasta el punto de que es difícil encontrar a alguno que pueda faltar. Incluso aunque hubieras preferido no verlo. Hay fichas de todo. En serio.
Pero eso no significa que dar con el apropiado sea sencillo. No todo va a ser sentarse a preguntar: ¿Qué haría JotaCé en mi lugar?
Pero no, no, él estará a otras cosas. Como la celebración del año nuevo chino, que para algo este año toca el mono de fuego.
Yep, nunca es tan fácil. Porque a mí es que estas cosas lo que me hacen es preguntarme por… yo que sé… Ego.
No, que yo sepa este año aún no ha posteado en Facebook, me refiero al planeta, obviamente. El planeta viviente, ya sabéis.
Pero como quizá ahí no quede del todo claro se me ha ocurrido que podría irme a la Distinguida Competencia que tuvo antes incluso a Yggardis, que además es tema perfectamente ADLiano porque cualquier día le dedica un post Emilio, al fin y al cabo hablamos de…
¡El planeta tentáculoide! Y si os parece que no habéis visto todo lo que da de sí, sabed que tengo más imágenes…
Porque lo importante aquí es poder decir que para celebrar lo de hoy…
¡¡¡OS HE ENSEÑADO EL CULO DEL MUNDO!!!
Sí, sí, yo mismo me sorprendo de mi maestría. Con lo sencillo que hubiera sido tirar de MuertoPiscinas y el toque de oro de ROB!.
Y si no que se lo pregunten a nuestros amigos mexicanos, que ellos sí saben lo buena promoción que puede llegar a ser el asunto.
Detén el GIF, agárrale las súper nalgas a #Deadpool y manda tu captura de pantalla a cinepolisonline@cinepolis.com pic.twitter.com/wOc4loauVM
— Cinépolis (@Cinepolis) febrero 9, 2016
Pero, como decía, de todo se puede sacar enseñanzas, especialmente tras lo del año pasado. Así que aprovechemos este Big Culo Day para recomendar los webcómics de aquellos que saben y, por supuesto, para alegrarnos de los avances de la técnica en lo tocante a culos:
Ya sabéis, hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad.
Yo, por mi parte, me retiro a mis aposentos, a tomarme el desayuno.
AVIV GIB OLUC YAD 61′!!!
Uno de los mejores post culeros de este año…
Tentáculos… tentáculos ebrigüer…
Oigan… esto es pura pornografía.