Nuestros corresponsales en tierras levantinas nos traen una buena noticia. Por fin ha sido editado el integral de Adolf.
No hombre no, digo el otro, el que era socialista.
Efectivamente. Para alegria y regocijo de todos los lectores ni de derechas ni de izquierdas, aquellos cuya perra nació un dia 22 e incluso de los aficionados en simbología tradicional budista…
…finalmente vamos a poder disfrutar de Mi Lucha en una edición íntegra. Tal y como fué originalmente concebida.
Una que incluye todos los desnudos de Eva Brawn creados para la versión internacional y que tuvieron que ser cortados por culpa de la férrea censura de la República de Weimar.
Que, ya no limitada por una longitud máxima impuesta por los distribuidores, reincorpora la secuencia de la cena en la plantación francesa de Indochina y que, ni que decir tiene…
…recupera el sueño que Adolf tiene con un unicornio judio con todas las implicaciones que tiene sobre su propio origen.
No podemos sino aplaudir con entusiasmo esta iniciativa que sin duda hará las delicias de todos nuestros amigos de la Nave del MistePERDÓN, VENTANA EQUIVOCADA, queria decir «amigos adláteres». ADLÁTERES ¿VALE?
Manga sobre la vida y milagros de Russ Meyer, YA!
Y si les falta pasta, que Roro se encargue del crowfunding.
Por cierto, ¿está confirmado que Roro sea un reboot de Evan Braun?
¿Eva bROun, dices?
Sí, esa, la Eva que se pone a hacer burpees al tiempo que prepara una fondue y los millones le caen graciosamente del cielo; o se los ingresan en cuenta desde el infierno, que últimamente todo es muy confuso. Todo una incognita, como una gran X por despejar.