Sostengo el Ultimate en la mano

Es el año 2000. Marvel decide lanzar una nueva línea de cómics para nuevos lectores libres de la continuidad tradicional que permita explorar nuevos puntos de vista sin la carga de historia previa de sus personajes. Decide llamarlo Ultimate Marvel.

Es el año 2023. Marvel decide lanzar una nueva línea de cómics. No es que sea para nuevos lectores y está basado en un convulso evento de los cómics que casi nadie en su sano juicio se ha leído. La idea es explorar nuevos puntos de vista sin la carga de aguantar a los editores de las distintas oficinas de Marvel. Deciden llamarlo Ultimate Marvel.

Estoy cansado de este mundo. Estoy cansado de estar atrapado en la maraña que conforman sus decisiones empresariales.

Es el año 2000. Marvel decide lanzar una nueva línea de cómics para nuevos lectores teniendo en cuenta el éxito del cómic japonés en Estados Unidos durante la última década. Decide llamarlo Marvel Mangaverse. Pone al cargo al artista asiático residente en Estados Unidos Ben Dunn.

Es el año 2024. Marvel está lanzando una nueva línea de cómics dentro del nuevo Universo Ultimate. Teniendo en cuenta el éxito del cómic japonés en Estados Unidos durante las últimas décadas, deciden que una de las series de su universo esté a cargo de la artista asiática residente en Estados Unidos Peach Momoko.

Es el año 2024. Ya no deseo leer más. Ya no tengo ganas de observar cosas muertas.

(El tebeo de los Ultimate X-Men está simpático, si me preguntan).

7 comentarios en «Sostengo el Ultimate en la mano»

  1. Al menos en 24 años el Mangaverse parece manga y no da ganas de arrancarse los ojos y el X-Men está simpático y no antipático. Y en solo dos décadas y media! En 50 años volverá a salir y será imprescindible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.