Que no os engañe la propaganda de los medios progres a sueldo del oro de Moscú. En España tenemos una derecha actual, moderna y perfectamente integrada en los tiempos que corren.
Hoy en dia los políticos de derecha cuando oyen la palabra «cultura» en lugar de quitar el seguro de la pistola cogen el presupuesto para el festival de cómic y se lo reasignan enterito a su propia concejalia para disponer de él como se crea conveniente…

…y el cartel se hace dándole a un botoncito. ¿No era que os gustaban TANTO las cosas modernas y la tecnología?
Porque si algo podemos decir de nuestra derecha europea y moderada…

…es que conocen a fondo el tema de los cárteles.

AY la santa firgén de la Macarena…
Pues a mí me recuerda a la primera viñeta del Capi de JEPH! y ROB!.
por fin actualizan ‘mi jaca galopa…’
(no pasa el tiempo por esa fotiña)
Normal, si el anterior era un salón Hispano-Francés, cómo no iban a reformular esa provocación. Que esa gente nos devuelva Gibraltar y luego ya hablaremos de saloncitos a medias.
Porque lo que asoma por encima del cartel que ha recombinado R2 es Gibraltar, ¿no?
Tendrán un concurso de cosplay con temática putera, pero quedará desierto tras declarar ganador a un cargo del ayuntamiento que ni siquiera tendría voluntad de concursar; solo se acercó al recinto a ver menores de cerca.
En vez de sesión de firmas dispondrán apaleamientos en vivo a autores. Y las quemas de tebeos complementarán conferencias sobre la necesidad de combatir la desinformación. Evidentemente, impartidas por alguien de la Sectorial del cOmic.
El público asistente podrá escoger a un humorista gráfico, o dibujante de prensa, al que acosar y denunciar en tiempo real a través de redes sociales como en una suerte de exposición digital.
ECC contará con una parada de venta de originales de historieta, aunque solo de aquellas obras originales que supuestamente habría vendido en su sitio web y ya no se ofertan a través de la misma, dando así la oportunidad de conseguir deducciones en IRPF al público especulador asistente.
El actor invitado será Jorge Sanz. Vendrá desnudo y desorientado de casa dispuesto a firmar cualquier cachivache de Star wars que se le ponga por delante.