Sólo aquellos que nos hemos entregado real y completamente a la FÉ sabemos que el compromiso religioso no es una mera actividad sino algo que, de una manera o de otra, implica todos los aspectos de tu vida.
La FÉ no es una inversión en busca de beneficio a corto plazo. Es una entrega cuya recompensa es la fé misma y cualquier provecho que de ella derive debe ser visto como un regalo. Tanto más apreciado por lo inusual de su ocurrencia.
Pero ocurren. Nunca lo dudeis. Tened esperanza porque, como dijo Andy Dufresne, es algo bueno. No escucheis los balbuceos de gruñones guionistas británicos, el universo es un perfecto y preciso mecanismo que sólo nos parece caótico por su complejidad incognoscible para mentes simplemente humanas como las nuestras.
Y como todo mecanismo en algunos momentos de su geométrica danza todo se alinea con cristalina precisión.
Y finalmente, tras largas décadas de espera, aquello con que los creyentes soñábamos finalmente sucede.
Y gracias a la nueva serie Batman: The Last Halloween…
…podemos regocijarnos con un Joker dibujado por ROB!
AVÏV R’EKÔJ!
AVÏV BÔR!
SEÑOR! Me has mirado a los ojos (y pelado los dientes…).
¿Blasfemaría si dijera que me recuerda a los dibujos de Tim Sale?
Ese Joker es puro Tim Sale, considero yo también. Hay que tener en cuenta que (supongo que Jeph Loeb mediante) había buena conexión personal entre ROB! y Sale. Por las redes sociales de ROB! hay algunas fotos de ambos artistas con sus parejas de cuadrilla por saraos. Así que supongo que habrá habido un extra de cariño en la realización del dibujo.