
Vacaciones. Esa palabra mágica que en algunos países que se creen lo más de lo más significa la llegada de la mejor semana del año mientras que en Europa nos reímos con el disfrute de un mes entero.
Las vacaciones son la esperanza que te mantiene cuerdo en el trabajo durante las largas noches de invierno, pero también son el origen de todos nuestros males pues con ellas llega el turismo que es una cosa maravillosa cuando tú la practicas y una molestia insoportable cuando los airbnbs disparan el precio de la vivienda en la que (de momento) es tu ciudad.
Este agosto nos iremos de vacaciones con varios de los más conocidos personajes del cómic. Eso quiere decir que mientras por las mañanas habrá, o no, contenido ofrecido por el equipo adláter habitual, seguro, seguro que todas las tardes hasta septiembre (tras guardar las consabidas dos horas de la digestión) tendremos viaje con alguno de nuestros superhéroes favoritos.
Sabemos que siendo 2024 algunos esperabáis portadas de personajes del c´ómic francés haciendo deporte pero resulta que la mayoría de esos tipos son en realidad belgas y nuestro principal propósito de año nuevo fue no crear este año ningún conflicto diplomático (nos pareció más realista que prometer ir al gimnasio).
Las «vacaciones» son un concepto mítico del que he oido hablar, algún día descubriré en qué consisten…