Royáltix y Óbolix

Editions Hachette, mañana del 26 de Octubre.

-¿¿Más qué es que lo qué vosotros habéis hecho??

-Buendía, miseñor Director General ¿cómo va usted? ¿que es que lo que usted se refiere usted? ¿a la aparición de El Lirio Blanco en librerías, puede ser?

-¡Bien seguro! vosotros me contasteis que los nuevos creativos serian lo más parejo a los originales Astérix y Obélix, más esta cosa…esta cosa…

-Cierto, y ellos lo son ¿Cual es entonces el problema?

-¿Vosotros insistís para que se parezcan? ¿Habéis visto las reseñas que circulan? ¿Dónde está la frescura dentro los argumentos? esto es rancio, rancio…

-Eso que es increíble es que alguno escriba aún de reseñas. Más no diga rancio, diga bien afinado, los aromas pudentos para unos son delicia para otros gourmets, todo a su público.

-Pero lo que uno busca es reencontrar el tono que tenía serie cuando Goscinny, que tenemos por inercia, más eso hace 46 años de aquello y el público comienza a perder paciencia.

-Ugh, miseñor, eso será difícil, ver imposible.

-¡Más vosotros me habéis asegurado que con el nuevo escenarista ellos parecerían a los originales Astérix y Obélix!

-Oh sí bien seguro.

-¿Cómo eso? ¿lo son o no?

-Eh bien, Goscinny es irreemplazable, más Asterix y Obelix demandan tan sólo un poco de imaginación.

-Oh, sagrado azul, yo pienso que yo tengo necesidad de un café…

-¿Lo ama con leche?

-Puede ser una nube…

4 comentarios en «Royáltix y Óbolix»

  1. Desde luego es un contratiempo para la constante y trabajosa labor del gatekeeper dar cobertura al contrahecho editor español en su insistencia por vendernos las historietas de un personaje modernamente acondicionado para el público franchutés de hoy.

  2. ¡Pues sí señor! ¡El BUENISMO y el DIÁLOGO no conducen a nada como demuestran las enseñanzas de Cristo nuestro señor! Como recogen las Sagradas Escrituras nos dijo «si tu enemigo te golpea en una mejilla suéltale una hostia que le sale todos los dientes y verás cómo no tiene cojones de volver a hacerlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.