Bañadores

Yo tenía previsto otra cosa, como suele ser normal. Creía que sería un buen día para hablaros de Christian Cooper.

Cooper fue el editor de los dos últimos años del Marvel Swimsuit Special, y se ocupó de que funcionaran mejor. Es decir, que oliesen menos a cerrado. Probablemente porque fue el primer editor abiertamente gay de Marvel -editor y guionista decían, supongo que será cierto pero tendría que mirarlo. No esperaréis que lo haga un 15 de agosto, ¿verdad?- para la que creó a personajes como Victoria Montesi en The Darkhold. – Decir que The Darkhold es un tebeo noventero puede que sea resumir mucho el asunto.-

Aunque a estas alturas tiene un programa de televisión.

Bueno, tuvo que ver conque se encontró su propia variedad de Predator: Amy Cooper, una señora blanca de mediana edad que no tenía un podcast pero como si lo tuviera,decidió denunciarle por… bueno… existir. La cosa salió como era de esperar, la señora blanca sólo tuvo que hacer un curso de sensibilidad o algo así. El mismo día que la policía asesinaba a George Floyd. Hubo un vídeo, hubo viralidad y al final se montó una asociación de gente que hacía en el Central Park lo mismo que Cooper (Christian) Observar pájaros sin ser blancos.

Y hubo un cómic, claro, lo publicó DC en digital y se llamaba It’s a Bird!.

Pero para nosotros lo importante es que Cooper fue el responsable de que hubiera una ilustración de Estrella del Norte y Héctor.

Una ilsutración de El hombre de hielo.

Una ilustración de Thor.

Que nos lleva al motivo por el que no estoy escribiendo de Chris Cooper.

Y es que hace unos días en el juego Marvel’s Avengers decidieron que este verano iban a sacar una línea especial de skins

Efectivamente, por esta vez los skins de Marvel no eran sus aficionados más puristas, sino la decisión de hacer un homenaje a los swimsuits.

No sé si tengo más opiniones o preguntas.

Pero bueno, que esto que pasó hace dos semanas no nos deje lejos de recordar que hay que celebrar a Christian Cooper.

Al fin y al cabo también es el responsable de que se editara esa ilustración del famoso personaje cinematográfico…

NAMOR!

AVIV NAITSIRHC!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.