Hasta la Victoria Siempre

Una monarquía como la española sólo ha podido sobrevivir a los incansables ataques del sociocomunismo republicano y del independentismo fragmentador a base de enormes dosis de astucia, honor y coraje.

Y tener la jeta de ace cabeza muy dura, todo hay que decirlo.

Pero sobre todo una monarquía que quiera vertebrar a esta nuestra España una, grande y lib democrática y unida tiene que estar comprometida con los más puros valores e ideales y demostrarlo con acciones además de con palabras.

Por eso ante las injustas críticas que ha recibido Ms Marvel, la nueva y exitosa serie del MCU nuestra Casa Real ha reaccionado con la celeridad y el acierto que siempre le ha caracterizado.

Qué me decís de este EXCELENTE cosplay de Kamala Khan con que nuestra princesa (si no en la linea sucesoria al menos en nuestros corazones) Victoria Federica se ha plantado en la boda de Patricia Laffon y Charles Sans-Arcidet. Que se ha tomado algunas libertades con el uniforme pero el tono de piel lo ha clavado. ¡Parecen gemelas separadas al nacer!

(que además lo de la linea sucesoria se arregla haciendo que Froilán invite a todos los que vienen antes a una caceria y dejando que la naturaleza siga su curso…)

2 comentarios en «Hasta la Victoria Siempre»

  1. Bah, eso no es nada. En Islands in the Net (1988), de Bruce Sterling, un personaje caucásico se vuelve africano gracias a una nueva crema solar. Inventada en 2023…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.