Dame Venom que me Quiero Morir

La semana pasada fuimos Testigos de Excepción™ de ese extraordinario acontecimiento cinematográfico que llevábamos años esperando.

Obviamente me refiero a…

…el trailer de la película de Venom, como se veía venir todo aquel que hubiera empezado leyéndose el título de este post. Un avance repleto de emociones y aventuras porque lejos quedan los tiempos de «el público no está preparado para superheroes como los de los tebeos».

Pero ha habido descreidos y escépticos, porque siempre los hay. Y la patética y endeble excusa a que se han aferrado en esta ocasión podría resumirse con un…

…»su carencia de logo arácnido resulta molesta»

*suspir*

Hagamos oidos sordos a sus necias palabras pues, sin duda, nos hallamos ante la siguiente ¡¡¡¡MEJOR PELÍCULA ADAPTACIÓN DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!

Concretamente adaptación de un videojuego.

Sí, amigos. Por fín podremos disfrutar en la pantalla grande y con la fidelidad que se merece la adaptación de Prototype por la que llevábamos años rezando. Algunos puristas no comprenderán que, por razones comerciales y de financiación, el nombre del antiheroe poseido por el melífluo simbionte que le dota de poderes sobrehumanos ha sido cambiado de Alex Mercer a Eddie Brock. Pero, citando al Bardo, ¿qué importancia tiene un nombre? ¿Sería una rosa menos fragante si otro nombre recibiera? ¿Simplemente por apedillarse Brock…

…nos resulta menos reconocible el antiheroe poseido por un simbionte de oscura y melíflua materia que le otorga poderes sobrehumanos y que debe enfrentarse a la malvada corporación de la que ha escapado?

Pero veo que algunos no lo veis claro. Pensais que Brock y Mercer son personajes completamente diferentes sin nada en común más allá de un serendípico y superficial parecido estético.

Puede ser.

Quizá entonces el hecho de que durante los eventos narrados en Prototype 2 Mercer cause un contagio masivo de simbiontes a la población de Manhattan que el ejército intenta contener con una cuarentena y que el protagonista debe combatir con sus recién adquiridos poderes simbióticos…

…y que durante los eventos narrados en Spider-Man Web of Shadows Brock cause un contagio masivo de simbiontes a la población de Manhattan que el ejército intenta contener con una cuarentena y que el protagonista debe combatir con sus recién adquiridos poderes simbióticos…

…se debe meramente a los taquiones.

Igual va a ser eso porque me preguntais por más ejemplos en los que las películas Marvel y la saga Prototype tengan un más que sospechosos parecido no se me ocurre ninguno.

Bueno, casi ninguno.

2 comentarios en «Dame Venom que me Quiero Morir»

  1. Tom Hardy interpretó a Bane.

    Bane, en los cómics, era adicto a una droga llamada Veneno.

    Ahora Hardy interpreta a Veneno.

    HIPERCRISIS!

    (Aunque, después de tanto tiempo, aún no sabemos por qué el bicho se llama así…)

  2. Pues si a Tom Hardy le ponen un perro mascota en la película, la taquilla está más que asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.