La wikicontinuidad llega a Arrow

La wikicontinuidad, para los que no estéis familiarizados con el término, es un concepto para explicar el extraño comportamiento de la continuidad en los cómics DC. De repente ese personaje que lleva veinte años siendo zurdo se levanta un día siendo diestro, y no solo hay que aceptarlo, sino que hay que asimilar que los últimos veinte años ha sido diestro y que todo tebeo en que sea visto con una cuchara en la mano izquierda no existe

Pues bien, esa forma de hacer las cosas ya ha llegado a la serie televisiva Arrow. A partir de aquí voy a destripar (¡OJOCUIDAO!) un poco la segunda temporada hasta el episodio cuatro, así que seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad

En el primer episodio de la primera temporada de Arrow vemos en un flashback cómo Ollie se está beneficiando a una morena en un barco…

arrow1a.jpg

…el barco se hunde en medio de una violenta tormenta…

arrow1b.jpg

…y la morena se pierde en el fondo del mar

arrow1c.jpg

En cambio, en el cuarto episodio de la segunda temporada de Arrow vemos en un flashback cómo Ollie se está beneficiando a una rubia en un barco…

arrow2a.jpg

..el barco se hunde en medio de una violenta tormenta…

arrow2b.jpg

…y la rubia se pierde en el fondo del mar

arrow2c.jpg

Así que a partir de ahora la muchacha, Sara, no solo es rubia, sino que siempre lo ha sido. ¿Veis? ¡Wikicontinuidad!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

7 comentarios en «La wikicontinuidad llega a Arrow»

  1. El detalle es CRUCIAL porque, como puede apreciarse, la rubia va mucho mejor… ejem… equipada para flotar en el mar, lo que hará que su reaparición como el/la enigmático/a (poner aquí nombre de villano DC sacado a ciegas del jarro de nombres) sea mucho más plausible.

  2. Nonononono, esto es un caso claro de «Ahiva, frente a todo pronostico hacemos segunda temporada, Smith, escriba los guiones y busquele un hueco a mi novia DONDE SEA, pero que sea importante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.