Esta no es la Isabel de tus padres

Sí, estoy hablando de Isabel la Católica, monarca de España en el año catapúm y que tus padres ven en la serie de RTVE de mismo nombre interpretada por Michelle Jenner

isabel-michelle-jenner.jpg   

Pero aquí tenemos una versión de cómic de Isabel que no te será tan familiar: me refiero a la que ayudó a Cristobal Colón a financiar su viaje de 1492…

torrente1.jpg

…a cambio de ciertos favores carnales…

torrente2.jpg

…que, según sabemos ahora, Colón se negó a satisfacer, así que optó por introducir a cierto amiguete suyo en el mal iluminado dormitorio de Isabel (y en la propia Isabel) para ver si colaba…

torrente3.jpg

Y eso es solo una escena al azar de Torrente y el Descubrimiento de América, obra con la que Planeta De Agostini Comics aspira a llamar la atención del lector de cómic no habitual en este país. Eso sí, todavía les falla la parte en que el lector no habitual que se compra esto tiene motivos para comprarse un segundo tebeo, pero todo se andará

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

4 comentarios en «Esta no es la Isabel de tus padres»

  1. Bah, no creo que esta adaptación tenga el exito de la primera, la de aquellos dos brillantes talentos del tebeo nacional Mónica y Bea. Me pregunto qué habrá sido de aquellas dos hermosas muchachas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.