Vale, subir una ronda de LiGADLO! un día festivo es perder el tiempo, más que de costumbre. Así que concentrémonos en las dos cosas más importantes de hoy: Los Padres e Intentar trabajar poco. Pero tampoco es cuestión de limitarnos a hablar del próximo estreno en España – ¡JA, JA, JA! – de Casa de mi padre. [Título y versión original, me muero de ganas de ver cómo lo traducen y doblan]
En lugar de eso conviene echarle un ojo al concepto de Padre en los cómics. Sí, Lectores, en los cómic siempre ha habido un espacio para los padres. Para todas las veces que deciden ocuparse de los problemas de sus hijos…
y sustituirles incluso…
o para dar ejemplo de cómo tienen que hacerse las cosas…
al fin y al cabo ellos son los que saben mejor, los que saben perdonar…
y llevan años preparándose para la paternidad…
… de manera que la mejor forma de celebrar un día como este…
… es dejarse de hacer preguntas incómodas…
e ir directamente a lo que más preocupa y ocupa a los lectores de cómic, los jóvenes lectores de cómic, quizá también los mayores, lograr de una vez perdonar al Padre y, sobre todo, tener un arranaque de originalidad y perdonar los Pecados del Padre.
Y una vez logrado esto ya podremos decir: ¡Feliz día, Padres! ¡A todos vosotros, a todos los que vaís a serlo, a los que lo sois y no lo sabéis
Hey, yo tengo ese Forgive Me Father #1. Y nunca me animé a comprar el 2 ni el 3….
Pues yo una vez encontré un cómic llamado Ay Papi en el que…
Ups… Lo peor5 de todo esto es que yo también conozco «Ay DadY»…
Bueno, en el casom de ONSLAUGHT! Fase Uno es mas bien «Pecados del (Duplicado Genéito que No, Repito, NO es un Clon del) Padre»