Lo llaman Doomscroll porque la mayoría son Bots

Hay veces en las que se acumulan las noticias, pero uno no sabe si es para bien o para mal. Por ejemplo: Parece que ya sabemos cómo conseguir premios de actuación en una película de superhéroes. Pero no tiene pinta de que los actores vayan a estar muy por la labor:

La verdad es que no tengo muy claro este gusto por premiar cosas muertas…

…pero supungo que será algo propio estadounidense. O de su gestión cultural.

Del mismo modo, hemos ido viendo cómo la influencia de la cultura popular ha sido una constante en la otra cultura popular. Incluso dentro de la misma empresa. De ahí que la forma de gastar dinero en lo de los elfos parezca propia de lo de Bezos tanto como la cosa de los dragones parece un resumen de cómo están en Warner.

La situación general de todo es de confusión y de claridad. Por eso este fin de semana la película más vista ha sido la cosa esa de Spidey que estrenaron en diciembre.

Puede parecer confuso, pero luego piensas: Claro, claro.

Todo esto viene porque hoy toca relleno -la otra opción era «Lo que he aprendido durante mis vacaciones», pero resulta que si no tienes vacaciones no aprendes nada. Algo así- que, además, voy a robarle en las narices al pobre EmeA, que no tiene culpa de nada.

Porque la ñapa de hoy viene a cuento de la famosa discusión sobre Hulka y los músculos, que en la AEW decidieron solucionar como si fueran una editorial española: A base de mamporros y sin pagar derechos.

Lo que supongo que no dejará ninguna respuesta pero al menos a mí me ha servido para rellenar un posteo a base de la cosa tuitera.

Ya podemos hacernos pasar por un periódico digital.

3 comentarios en «Lo llaman Doomscroll porque la mayoría son Bots»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.