Negacionistas del Spider-Man

Dicen por ahí que se ha estrenado una película de Spider-Man. Es un buen cuento ese. Que la han estrenado… sí, claro, ¿en qué universo?

Sí, sí, sé que hay quien cree haber visto tuits sobre el tema y asegura que ahora están borrados pero que en una versión alternativa estaban allí. Claro que sí.

Cualquiera podría haberse inventado algo mejor, al fin y al cabo está internete lleno de fanposters de películas que nunca han existido como Los 4 F o La Liga de la Justicia, ¿cómo no iban a estarlo de Spider-Man? Si los presuntos posters pudieran ser un indicativo de algo llevaríamos ya una trilogía de Dazzler. Mínimo.

No solo eso, tampoco aparece por ningún lado en Disney +. Y todo el mundo sabe que en Disney + ponen rápidamente las películas. No hay más que recordar que pensaron que podrían engañar a Scarlett Johansson como a una china.

Tampoco está en HBO Max, es cierto. Pero solo porque no esté en HBO Max no significa que no exista. Solo que puede existir, pero en su propio universo.

Se supone que sale Zendaya, ¿pero dónde no sale Zendaya en estos días? Más aún en temporada prenavideña, que tú ves la tele y no sabes si son anuncios de perfume o Dune. Pero es que Zendaya está en todas partes, así que podría ser también un anuncio de Suchard. De hecho, si sale Tom Holland es MUY PROBABLE que sea de Suchard. O de El Almendro.

¿Qué necesidad hay de fingir que se ha estrenado una película? La gente normal necesita un lugar en el que pueda reunirse, y ahora que no se pueden poner terrazas fuera se pueden usar terrazas dentro. De ahí los cines. Es un sitio en el que pagas una burrada por la bebida y la comida, la viva definición de una terraza. Pero te ponen una película porque así te aburres con algo diferente a la conversación. Es decir, sigue habiendo conversación y gente mirando a los móviles pero por lo menos es en la oscuridad. Que es lo mismo que pasa si vas a una terraza a partir de las 17 h. Además, escuchas al de al lado. Si es que está todo pensado.

Y si las terrazas reactivan la economía está más que claro que también los cines tienen que reactivarla. Los datos* dicen que 7 de cada 8 espectadores han ido a ver Espaiderman. Lo que significa que probablemente estén en un macrobotellón porque, a ver, ¿cómo va a sobrevivir una industria en la que la mayoría de gente no va hasta niveles tan ridículos? «He ido a ver Spider-Man» es claramente la contraseña para el speakeasy del cine. Si en Riverdale pueden tener una idea así de idiota no sé qué podría a detener a los empresarios de la noche. Además de Blade. Pero ese es otro tema.

Si realmente se hubiera estrenado una película de Spider-Man a estas alturas todos sus fotogramas serían ya NFT (Nomos Fumando Torros). Posiblemente Sony/Disney hubiera llenado la película de marcas de agua. Y ahora mismo habría NFTs de Marcas de Agua. Porque es el futuro. Igual que el futuro es el correo electrónico. El pasado es el correo de papel. El pasado son los sellos. El presente son los sellos del correo electrónico. El futuro son los NFTs de Spider-Man usados como sellos del correo electrónico en sobres rellenos de estampitas.

¿Realmente han tenido a un montón de gente de distintos países trabajando en una película en medio de una pandemia? Vale, es cierto que Spider-Man es creíble, porque ha trabajado en pijama, pero todo el resto de actores… No, imposible. Sin duda esa gente estaba trabajando en una vacuna. Que te convierta en araña.

La verdad sobre esto saldrá pronto en QAnon o PornHub o cualquier otra de esas webs de jodiendas. Mientras tanto, recordad, NO HAY PRUEBAS de que se haya estrenado ninguna película de Spider-Man. Ni de James Cameron y Leonardo di Caprio ni de nadie.

No os dejéis enredar.

*Un tipo en internete, pero yo lo comparto igual, claro.

3 comentarios en «Negacionistas del Spider-Man»

  1. Eso no es nada, hay quien dice que hay historias de Spider-Man donde se enfrenta a simples criminales en callejones de Nueva York. LOL, que decían los antiguos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.