La culpa la tiene J. Calduch, que en el posteo del martes prometió ripios y chascarrillos al que buceara en el catálogo de mangas editados por Ivrea, y no he podido resistir la tentación de entrar y descubrir un nuevo mundo. Estos son algunos títulos que he encontrado allí
Ya podemos dejar de estar inquietos por la persona que traducía los títulos de las películas «S» directas a videoclub en los años 80 y 90: está claro que ha encontrado trabajo en otra empresa
Sirva también este posteo como homenaje tardío a la memoria de Georgie Dann, otro titán de las rimas picantonas
Lo de los ripios es muy de escuela Bruguera, aparte de las rimas del cine porno
Cine: El fontanero, su mujer, y otras cosas que meter… (1981)
Descanse en paz Georgie Dann, RIP, muere a tiempo para que no lo lapide la neo-inquisición.
https://www.larazon.es/cultura/20211017/ifxnvbmthva5ndy3wzggczsnoi.html
A ver que el enlace era este, es que no para la neo-inquisición:
https://www.elmundo.es/f5/escucha/2017/08/22/5996d8ccca4741da5e8b4628.html
Nadie podrá decir que el Universo Ivrea no tiene una coherencia interna y seguro que respeto por la continuidad. A Pajares y Esteso les pilla un poco viejos pero ya están tardando las productoras en comprar los derechos de esto.
No solo Pajares y Esteso, la vida de los Calatrava da para una película mejor que todos los bodrios juntos de Almodovar de las 2 últimas décadas:
https://www.jotdown.es/2021/11/hermanos-calatrava/
Esos títulos que se han publicado en este tiempo no podrían ser publicados en este tiempo… ¿O cómo era?
Prima de riesgo y Vampiresa por sorpresa me han hecho soltar una sonora carcajada…
Oigan…