La noticia es de Mayo de 1991, el mismo mes en que comenzaron a salir los primeros títulos. Echando la vista atrás, tampoco es que la aparición de una nueva linea de comics en los Noventa fuera tanto acontecimiento como nos contaban, pero teniendo en cuenta que se trataba de una sección de Ediciones Zinco, la noticia tenía su parte de publicidad por tratarse de DC. Las series pasaron sin demasiadas alharacas por el competitivo mercado de la época, de manera que al año siguiente intentaron un nuevo golpe de efecto sacando sus propio Dream Team, los Crusaders.


Siete números duró aquello en el competitivo mercado de la época (por cierto, que la ! de !mpact Comics es anterior a la I de Image). Y es que los Crusaders pese a ser un concepto interesante que jugaba con la tradición de personajes con mucha solera, parece que a Archie le ha dado cosa tradicionalmente mezclar su propio sello, que tanto éxito tiene con las cosas de Riverdale, con superhéroes, por lo que a veces los ha camuflado en sellos nuevos, o directamente los ha subarrendado a otras editoriales como fue el caso de DC. Todo esto está mucho mejor explicado en este blog tan interesante. Yo de lo que os quería hablar es de que, por fin, Archie se ha quitado los complejos y volverá a intentarlo el año que viene tras, tal y como decía la noticia original, habiéndose buscado un socio con garantías.

2021. Cuatro números, con ROB! al guión y el arte.
Cada vez pinta mejor el año que viene. ROB! sigue siendo la mejor vacuna. Y tras haber tratado con anterioridad al Capitán América, al Fighting American y al Agent America, ROB! podrá por fin añadir una muesca más en su patriotera culata y tratar con el personaje patriótico americano más antiguo, The Shield.
Barras, estrellas, y pastel de manzana. Una vez más debemos entonar el mantra
AVIV BÖR! AVIV SRËDASURC!
(y si aun estamos dándole vueltas a quién sacará Snake Eyes en castellano ¿a quién le corresponderá esto de Archie? ¿a Norma?)
The Comet siendo completamente fiel al fenómeno que le da nombre, menudo cabezón.