A Lomos de la Verdad

-El DCverso cinemátográfico es un Desastre Sin Paliativos™

-¡No lo es!

-¡Sí lo es!

-Es un universo rico y complejo desplegado sabiamente y no pedacito a pedacito para estirar el chicle como hacen los de la Marvel.

-¡Deceita irredento!

-¡Marveloso sectario!

-Chiiicos, chiiicos, no discutais más.

-Huy, ¿de dónde ha salido este viejo!

Malditos mileniales de mieAy qué graciosos sois los jóvenes de hoy en día. Mi nombre es irrelevante. Vosotros podeis conocerme como… ¡aquel que ha venido a resolver vuestro dilema!

-¿Y de dónde ha salido usted, señor AQHVARVD?

-Eso también es irrelevante. Lo que no lo es es que puedo resolver vuestro dilema. Y puedo hacerlo gracias a mi dominio de… ¡LA LOMOMANCIA!

-¿La Lomana?

-La LOMOMANCIA… el arcano arte adivinatorio de leer el futuro en los lomos de los tebeos. Nacido en La Noche De Los Tiempos ™ cuando ciertos aficionados se dieron cuenta de que los cambios en el diseño de los lomos no respondian al azar sino que reflejaban en clave acontecimientos pasados, presentes y futuros. Antiguos lomomantes de renombre supieron prever la resurrección de Barry Allen en los lomos del recopilatorio de Crisis en Tierras Infinitas o la identidad de She-Thor en el lomo del primer recopilatorio de Thora: Diosa de la Truena.

-Entonces… ¿cuál de los dos tiene razón?

-Sí. ¿Cómo es la trayectoria del DCverso cinematográfico presente?

-Permitidme unos segundos de observación… Si… Si-si… Lo estoy viendo… Lo veo claramente… La trayectoria del DCverso cinematográfico…

…está llena de marcados altibajos…

…MUY marcados altibajos..

2 comentarios en «A Lomos de la Verdad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.