Este mes ha salido en EEUU (con siete años de retraso) el primer número del Capitán América de Jeph Loeb y Tim Sale, que han tenido que subtitular «Blanco» para que nadie se confunda con la colección de Sam Wilson. La serie es un acercamiento nostálgico a la relación que mantuvieron Steve Rogers y Bucky Barnes durante la guerra

Una relación que se confirma como muy, muy estrecha


Y eso que para entonces Bucky ya debería saber el truco del escudo camuflado en los calzoncillos (porque en algún sitio esconderá Steve el suyo, ?no?).
Estoy de historietas sobre Capi y Bucky hasta los pelos. Pasa página, Steve.
La pauta de los tebeos de los colores está clara: Novias muertas (por entonces). Daredevil lloraba a la Page, Spider-man a Gwen y Hulk a Betty. ¡No se dónde está la sorpresa en esto del capi!
¡Lo que todos queremos es una swinger party con Batman!
¿Que «What’s it look like?» la cara llena de algo blanco?
Espera, que llamo a Jotace.
Os informo de la edición más GENIAL! que se ha visto en mucho tiempo:
http://www.normaeditorial.com/ficha/012077301/corto-maltes-bajo-el-sol-de-medianoche/
http://www.normaeditorial.com/ficha/012077501/corto-maltes-bajo-el-sol-de-medianoche-(ed-especial-bn)/
Quiero denunciar que Sark me ha pisado el chiste que pensaba hacer.
No hombre no, se llama Capitán America BLANCO para que en Wisconsin al ver el dibujo así to raro no se crean que es otra vez la de aquel Capitán Negro.