Lo bonito de la información cultural -un decir- es que nunca para. Si existe la posibilidad de que antes o después se haga una película ahí estarán ellos para crear y mover una noticia. Por ejemplo, la de la posibilidad de que la película de Spider-Man la protagonizara un actor de color interpretando a Miles Morales.

Algo que parece un poquitín más lejos después de la última WikiFiltración de WikiCorreos de WikiSony entre los que la web Gawker ha encontrado algunas cosillas sobre cómo quería la productora que fuera Spidey. Nada, tonterías… Porque, claro, es que una cosa es Miles y otra Peter.



Quizá no ha sido el mejor momento para que se filtrata esto, claro. Al fin y al cabo han pasado muchas cosas. Desde 2011 hasta ahora han cambiado no solo las sensibilidades sino, incluso, el Capitán América, que recordemos que ahora es distinto…


Con un Morales nada menos.

Una muestra de capacidad para entender el cambio de situación y el orgullo que eso conlleva,

Así que, ¿cómo podría esta empresa equivoc…. ¿Qué? ¿Que van a sacar qué?

¿Pero a este gente qué le pasa? SI los Wikicosas no puedes controlarlos por lo menos esto lo puedes retrasar un poco, sobre todo teniendo en cuenta que el número prólogo de la serie se publicó… tan en 2008 que hasta tenían el sellito de Marvel Knights.
SI es que con estas ideas y teniendo por medio a LOEB! cualquier día la competencia les da un susto por muy Jefe de la División de Televisión que sea.
Y cuando digo cualquier día, quiero decir cualquier día…


-Aunque con LOEB! de por medio al menos no nos ha traído el Capitán América Rojo–
Nada, los de Marvel han decidido que quieren volver a hacer cómics para racistas, homófobos, machistas, objetivistas, populistas, etc. No me extraña que CBR tenga que intentar desviar la atención del público hacia la maldad congénita de DC.
(?Un DC-TV? Mola. Digo, !dejad de darles ideas, desgraciados!)
Seguro que con lo de Spider-Mans alternativos se refiere a Ben Reilly. Vamos, te lo miro, pero casi seguro.
Vale, un tebeo de la dupla Loeb-Sale… Un tebeo menos que comprar.