¡Escolti, Superman!

 Nota del Traductor: Se ha preservado el título original de la entrada por motivos de integridad artística y no, repito, no por un vano y futil intento de atraer a decenas de lectores y comentaristas mediante la falsaria invocación a un antíguo y polémico post record de comentarios mediante motores de búsqueda (Franco, Hitler, Paracuellos, 11M, 11S, bomba, islam)

Yo no creia…

Cómo iba a imaginar que…

"Son exageraciones de los fachas" pensaba cuando algún loco vociferante gritaba en televisión que había que mandar tropas a Cataluña para imponer el orden.

"Cómo se nota que la directora de informativos de Antena 3 no se casa con nadie" decía cuando la noticia de apertura incluia un día sí y otro también las palabras "desafío soberanista catalán"

Vivía felíz, ignorante de ser una víctima de la tradicional mano blanda que la izquierda patria destina a los desenfrenados excesos nacionalistas.

Sí, porque esos mismos progres indignados que se echan encima de un pobre e idealista chavalillo de Nuevas Generaciones que comete la tonteria juvenil de posar en Tuister imitando el saludo nacional socialista (esa inocencia de la juventud, ya aprenderá en su futura carrera polñitica que como hay que poner la mano es con la palma hacia arriba) luego permanecen mudos ante los desmanes que cometen las hordas independentistas rompeespañas.

Y, ahora lo sé, cuán altas son las cotas que alcanza su maldad.

Con burlona malicia forman torres humanas…

ESUP01.jpg    

…para después simular su derrumbe entre grandes carcajadas parodiando la terrible tragedia desencadenada un infausto 11 de Septiembre en las Torres Gemelas de Nueva York por sus amigos terroristas islamistas.

Osan profanar la imagen de la más alta institución de nuestra patria.

ESUP02.jpg

¡Queman fotos del rey! ¿Cabe inmaginar mayor estulticia? Bajad a la calle a preguntar a los transeuntes que os encontreis si ellos harían arder una imagen de la Familia Real y sólo os encontrares gestos de horror ante tan abominable idea.

Realmente llegué a pensra que la malevolencia catalana no podía ir a peor.

Tristemente, me equivocaba.

Mi rudo despertar a la realidad se produjo ayer cuando Corrió Como la Pólvora Por las Redes Sociales™ el nuevo poster del Salón del Tebeo de Barcelona.

ESUP03.jpg  

Si, en un nuevo intento de atacar los más sagrados símbolos de la nación española las fuerzas separatistas atacan ahora a los iconos de nuestros tiernos infantes. Los superheroes, inocente lectura de los más pequeños, son representados como musculados individuos untados en viscoso aceite con quién sabe que nefandos (y sin duda invertidos) propósitos.

Pero no contento con ello el autor, un tal "Pacheco" (que no os engañe su hispánico apellido, se trata de otro hijo de honestos emigrantes converso al satánico credo independentista) se ha atrevido a representar al más grande de los heroes, a Superman…

ESUP04.jpg  

…¡con los calzoncillos por fuera del traje!

TODO el mundo sabe que el Último Hijo de Krypton™ viste como una persona normal y decente.

ESUP05.jpg

Así que este desatino no puede ser tal sino algún tipo de bromita. La implicación de que lleva pañales porque es un cobarde o alguna frase hecha del peculiar dialecto del castellano que se empeñan en hablar por aquellas tierras.

Y la verdad es que tal ofensa era de esperar, pues no es nuevo el irracional odio que los radicales separatistas…

ESUP06.jpg  

…sienten hacia esos colores de la bandera de ESPAÑA!, que jamás encontrarías a uno de ellos posando en una foto en la que aparezcan.

5 comentarios en «¡Escolti, Superman!»

  1. Sí, isleño afortunado, mucho jijijaja, pero que sepas que si tira adelante lo del referendum sobre las prospecciones petrolíferas de Repsol frente a Canarias y Tenerife, soy del sentir que como lo de que se encuentre petroleo allí nos atañe a todos, deberemos votar todos, los que estáis cerca y los que estamos bien lejos.

  2. Coño, claro. A Superman lo dibujas sin calzoncillos y se le ve el paquete. ?Te crees que los catalanes somos tontos, progenie de Juan José Alonso Millán?
    (Impagable, esa carita de «?Cabreadillos, fans de toda la vida?» que pone el Supes.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.