Un Hombre con Visión

 Mes tras mes nuestro brillante compatriota Therrock sigue clavando la proverbial y artística pica en ese Flandes moderno que es el mercado del comic book de la novela gráfica yanqui.

Si, cierto, la gente ya no habla tanto de él, y los motivos son variados. El primero que viene a la mente es que, tristemente, el ser humano se acostumbra rápidamente a lo bueno y su presencia en los kioskos es tan continua como lo es su constante calidad. Por si ello fuera poco su trabajop es muy poco indie y para acabarlo de arreglar dibuja personajes con uniformes de superheroe.

Pero nuestro querido y bienamado Therrock sigue ahí, en la brecha, dándolo todo.

Y eso es evidente y palpable hasta en los más pequeños y más insignifcantes detalles pues es precisamente ahí donde un artista demuestra su grandeza. Como en Cable y los Hombres Equis.

(algunos pensarán que es una simple coincidencia que sea Therrock quien ahora plasma en papel las aventuras de la primera creación de ROB! pero, por supuesto, nosotros sabemos la verdad)

Y es que como ya hemos comprobado con anterioridad cómo nuestro apreciado compatriota retrata mucho más que las meras características físicas de los personajes que dibuja. El Todo Nuevo y Todo Diferente Cable es tuerto…

UNVI01.jpg

…pero, nos dice sin palabras Therrock, sigue siendo aquel líder capaz de hacer los que hay que hacer. Un heroe con visión de futuro.

UNVI02.jpg

Tanta visión de futuro que cuando mira a través de unos binoculares a pesar de tener sólo un ojo…

UNVI03.jpg

…ve a través de las DOS lentes.

¡Aprende, Chuck Norris!

BONUS TRACK

¿De verdad pensabais que no iba a colar una foto de un Heroclix mencionar que casualmente hoy es el Día del Ente Nacional Macaronésico (eso que los descendientes de los genocidas invasores peninsulares llamais "Canarias")?

¡JA!

Ahogad vuestras vanas esperanzas y sabed que nuestra histórica venganza no ha concluido con la actuación de El Sueño de Morfeo.

Ni siquiera con ese clima que estais disfrutando ahora que no sabeis si es verano o infierno y al que nosotros damos el nombre de "el habitual".

No, toletes, no. Nuestra venganza es terrible que te cambas.

Y justo cuando pensais que ya ha llegado a su fin porque simplemente mayor grado de crueldad y ensañamiento es inconcebible…

…llega la siguiente andanada…

7 comentarios en «Un Hombre con Visión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.