The New40 (24)

024.jpg

 

Estos del Boing progresivo no tienen ni idea:

La envidia es muy mala y con ella no pueden reconocer la GENIALIDAD de un maestro como ROB!

Dicen que esta ilustración del maestro no es buena porque no conoce las proporciones de una mujer humana normal. Aaaaaaaaayyyyyyy cuanta ignorancia. Sólo les voy a poner un par de fotos como ejemplo, con ustedes…
¡¡¡MARIE-CLAUDE BOURBONNAIS!!!

  laborbona.jpg

(No pongo más imágenes por mantener la clasificación para todos los públicos del blog, pero existe google images…)

 

¿Proporciones equivocadas e imposibles en la realidad? ¿Dónde?

Queda demostrado que el problema del Boing progresivo es que no han visto una mujer real en su vida; así les va, escribiendo sobre frikadas en un blog en Internet. Si ya se sabe que la gente que hace eso, son unos frikis irredentos sin vida social, no como nosotros, que sólo escribimos para expresar nuestra adoración a ROB! y todo lo GENIAL! que nos encontremos.

Otra queja que tienen, es lo del "traje de combate" que llevan Dominó y Bum-Bum, que tendría que ser incómodo para la batalla a la par que poco funcional.

¿Perdón? ¿Estamos hablando de Dominó y Bum-Bum? ¿Antiguas integrantes de X-Force? Porque ahora mismo, en X-Force, está Mariposa Mental, y no veo que nadie se queje sobre la "funcionalidad" de su traje:

parimosatenmal.jpg


(Sip. Estoy seguro de que cualquiera, cuando se mete en una pelea de espadas, lo primero que piensa es: Voy a dejar brazos y piernas al descubierto…)


Por otra parte, Bum-Bum destaca claramente sus Bombas… quiero decir, sus explosivas herramientas… quiero decir, sus mejores armas… ¡ARGH! ¡Que le miréis a las manos!… … … ¡He dicho sus manos! ¡Dejad las vuestras tranquilas y quietas!

Como sabéis, Bum-Bum produce una especie de mini-bombas orgánicas de diferente potencia ¿Nunca os habéis preguntado de dónde las saca? ¿Entendéis ahora la funcionalidad del uniforme? Que Dominó vaya igual que ella, sólo responde a una necesidad operativa militar. Todos sabemos que los X-Force son el lado "militar y duro" de los X-Men. Los uniformes iguales lo demuestran (Y seguro que el enemigo se queda muy distraído cuando los ve)-

Por tanto, queda claro que ROB! conoce perfectamente las proporciones de las mujeres y que nunca hace ni un sólo trazo al azar. Ni siquiera en el diseño de las partes más "polémicas" del uniforme de estas chicas; si no, observemos con detalle:

bolazul.jpg


(No tan cerca, que vais a manchar la pantalla…)

Está claro que estos uniformes están diseñados incluso para esos días tan "especiales2, eso días en que una chica sigue teniendo que combatir el mal pero con un máximo de protección y bolitas azules (Es eso, o a pesar de no salir en el Marvel Handbook, antes ambas se llamaban Manolo o Paco. ¡Que no se diga que ROB! discrimina a nadie en sus dibujos!)

 

AVIV BÖR!

Un comentario en «The New40 (24)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.