Aves Presas

La noticia de la publicación de Aves de Presa en la lengua de Cervantes no puede ser recibida por esta (des)Organización de otra manera que con desenfrenado alborozo.

Que ya era hora, por diso.

Cuántas historias por descubrir. Cómo se unieron por primera vez. Sus enfrentamientos, sus triunfos, sus fracasos.

Siempre he dicho que era un grupo con gran potencial.

Lo supe desde que los descubrí…

PRE1.jpg

…en el quinto episodio de Youngblood.

PRE2.jpg

Ya se sabe que ROB! siempre tuvo buena mano para los personajes inspirados en aves 😉

8 comentarios en «Aves Presas»

  1. «…en el quinto episodio de Youngblood.»
    Me parece que debutaron en la serie regular de Brigade. Yo no recuerdo haberlos visto En Youngblood. Y ya tiene mala hostia este post cuando el Universo DC Aves de presa está aplazado sine die. XD

  2. Pero es que justamente cuando DC cancela una serie es cuando hay más posibilidades de que se publique en castellano, porque saben cuantos números será y buscan el tamaño de tomo o tomazo para cuadrarlo: Hitman, Birds of Prey, Supergirl de David, Blue Beetle, Robin…

  3. Todo depende de si piensan sacarla entera o solo la etapa de Dixon, que aún están por salir los números que hizo Simone para Action Comics o su All New Atom. En el caso de la Supergirl de PAD además en principio ha quedado borrada de la continuidad.
    Yo ahora mismo me conformaría conque la series regulares de grapa salieran en el mes que les toca.

  4. Qué belleza, la del muslo del que va de rojo. ¿Es una extremidad? ¿Un planetoide que gira a su alrededor, bajo el influjo de su magnética personalidad? ¿Qué ruido hace un árbol que cae en el bosque si nadie lo oye?

  5. Los Birds of prey son un grupo de héroes proscritos del planeta D’Vor donde fueron llevaron tras ser raptados de sus planetas natales. Aunque el Alto consejo imperial de D’Vor tiene tradición en esclavizar a los habitantes de sus mundos vecinos, los Birds of prey se rebelaron contra el Consejo, negándose al servicio. Bajo el liderazgo de Talyn, los Birds han dedicado sus vidas a ayudar a otros para resistir la tiranía de los d’voranos. Los Birds of prey ayudaron a Brigade a escapar del Consejo y de su equipo de superagentes, The Factor.
    Texto transcrito de Brigade Sourcebook nº 1 (agosto de 1994)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.