Geoff Johns sí que mola

Me gusta Geoff Johns. Pero no por su técnica narrativa (que es muy buena), ni por su dominio de la historia de los personajes (que es enciclopédico), ni por la habilidad con la que es capaz de describir a un villano en tan sólo tres páginas (que es impresionante). No, a mí me gusta Geoff Johns porque es capaz de hacer cosas como aquello de dejar que Superboy le arranque los dos brazos a Risk a lo largo de dos crossovers distintos, ¿recordáis?

raaaskaprime.jpg

 

Pues hoy estamos todos aquí reunidos para celebrar que Johns se ha superado. Y es que en el tercer y último número de Rogues’ Revenge (y esto quiere decir que ojo, que SPOILER alert), resulta que Johns…

  

bebemuerto1.jpg

 

 

bebemuerto2.jpg

 

 

bebemuerto3.jpg

 

…¡¡¡¡VAPORIZA UN BEBÉ!!!!

 

Para que luego digan en la Marvel que ellos son muy atrevidos y tal. A ver, Bendis, ¿tú cuántos bebés has matado en tu carrera literaria? Pues eso, que ahora Johns les saca una cabeza de ventaja a todos los Bendis, Millar, Ennis, que prometen mucho, pero luego lo máximo que hacen en emborrachar a sus personajes y/o hacer que un negro los sodomice. Pero cepillarse a un bebé, así porque sí, mola mucho más. Sin duda alguna, aunque el mérito se lo lleven otros, Johns es el actual enfant terrible del mainstream americano, la oveja rebelde de un plantel de guionistas modositos… y por eso se merece un sonoro…

 

…AVIV  FFOEG SNHOJ!!!

10 comentarios en «Geoff Johns sí que mola»

  1. FAIL!
    En el primer capítule de Complejo de Mesías, Brubaker quema la sala de maternidad de un hospital, haciendo que DOS bebés recién nacidos mueran carbonizados (igual que el resto del pueblo).
    De modo0 que Geoff Johns es una versión descafeinada de Ed brubaker…
    P.D.: Sé que apenas comento, pero me encanta este blog xD

  2. «…¡¡¡¡VAPORIZA UN BEBÉ!!!!»
    «Brubaker quema la sala de maternidad de un hospital, haciendo que DOS bebés recién nacidos mueran carbonizados»
    Haciendo cuentas, entonces Marvel saca una cabeza (de bebé) a DC.

  3. >En el primer capítule de Complejo de Mesías, Brubaker quema la sala de maternidad de un hospital, haciendo que DOS bebés recién nacidos mueran carbonizados (igual que el resto del pueblo).
    Pero eso son víctimas colaterales, y esto es una vaporización del niño en toda regla y porque sí. Y recordemos que Johns ya se cepilló a dos niños nonatos allá por el Flash 199…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.