La Búsqueda del Frigo-Dedo

Ahora sabréis lo que es odiar.  Tenía yo unas imágenes de la Invasión Secreta de las que solo puedo decir una cosa: Corman.

En lugar de eso vamos con un reto que nos ha facilitado Janus, ADLátere desde hace un tiempo y comentarista de ocasión. Ayer preguntaba: ¿Alguien tine una imagen del famoso FRIGO DEDO?

images.jpg

Reiros, reiros, sé de más de uno que ayer se reía por al tarde y maldecía pro la noche ante la imposibilidad de encontrar ninguna imagen del conocido helado.

Así que hale, un no-premio (creedme, en ADLO! siempre es mejor no ganar un premio, el TiempoRiva causa estragos)  y post honorífico al primero que nos logre enviar una imagen del mítico postre en su sversiones «tradicional» o «chachiguay con el índice de cocaola y la posibilidad de que dentro fuera de fresa, naranja o limón (Oh, ahí fue cuando la Industria Heladera comenz´a jugar con nuestros sentimientos)

**********************************

Si todavía estáis ahí. Más aún, si habéis estado ahí alguan vez y como muestra de mi notable condescendencia para los lectores voy a poneros algo. Y no es un YouTube de Kaka de Luxe. Se trata de una forma alegre y elegante de atar temas. Cómic y Helado, una relacióna antigua, tal y como se puede comprobar de esta publicidad «amablemente tomada prestada sin preguntar ni na'» de un post del interesante blog de Lew Stringer.

count%2Bdracula%27s%2Bdeadly%2Bsecret.jpg

CODA 1:

Un saludo para Randy Meeks, que ha escrito en un post reciente: « «Los de ADLO ya no son tan incisivos» » ¡¡¡Maldito imitador de Viruete!!! ¡¡¡Nunca te presentaremos a nuestras hermanas!!!

CODA 2:

Esto no voy ni a disimularlo. Morán dice que se le hace publiciad, yo obedezco ciegamente: Visitad LMAO. Va de tres chicas con distintas aficiones que comparten piso. Seguro que habéis visto antes material con mujeres conviviendo pero esta vez llevan ropa.

comic12.jpg

Le das a Click, se hace grande y no me tocas las narices con «Está pixelado y no se lee»


CODA 3:

Os veo en Barcelona. La palabra clave de contacto es: Procastinar.

21 comentarios en «La Búsqueda del Frigo-Dedo»

  1. *Coge su monóculo,se lo pone en el ojo y mira por encima del hombro a Sark*
    -Bueh,tan poco incisivos como siempre.
    Y tras el varapalo crítico absolutamente merecido y similar a una sesión de «Hala,tonto,feo,hueles mal»,¡¡cosas varias!!
    1) ¿Seguro que el Frigodedo llegó a existir y no lo estamos confundiendo con el caramelo horrible que se ponía en el dedo y te lo dejaba pringado? Por otra parte,quiero hacer un llamamiento a Camy: ¡¡El COLAJET no es novedad de este año!! ¡¡No lo es!! ¡¡Todos lo recordamos!! ¡¡Denme la pastilla!! ¡¡Hablar con doble exclamación me hace parecer importante!!
    2) Para publicidad de helados,la que venía en verano tras las páginas de la Super Mortadelo.Para mear y no echar gota (por si acaso ocurre realmente,es conveniente ir a mirar si es problema de próstata y no de los anuncios de helado de la Super Mortadelo).
    3) Me alegra que alguien use la palabra Procastinar.Es bella.Me encanta procastinar.Y encima suena pornográfica.
    4) Me acabo de enamorar de LMAO.A favoritos y blogroll inmediatamentísimamente.
    Hey,creo que es el comentario más largo que he hecho en ADLO! jamás.¿Que tiene que ver porque salgo nombrado y era uno de mis sueños de adolescencia? No,hombre,no.El colajet,que me hace desbarrar.

  2. Pues el frigo dedo no lo sé, pero en estas tierras también existió un helado con forma de dedo para chuparlo y fue retitrado del mercado por no sé qué quejas de no sé qué asociación de padres de familia que, seguro, leían el blog del marciano… Creo que tengo algunas imágenes esta golosina por ahí, si las mando cuela?

  3. Me llama la atención que últimamente oigo/leo la palabra «procastinar» por todos lados. Obviando que así está mal escrita (influencia del inglés), me molaría saber de dónde vienen esas modas tan curiosas.

  4. Sans, creo que viene por la satisfacción que se tiene por haber encontrado la palabra que define «hacer como que estoy trabajando delante del ordenador»

  5. ¡Dios mío! ¡Han retconeado el frigodedo! ¡Hijosdep*t*…!
    Pues yo lo recuerdo. ¿Seré de un universo paralelo? Aunque yo era mucho más de Colajet.
    Por cierto ¿de qué iba este post? Me lo vuelvo a leer, que me parece que no me he enterado.

  6. Hombre, pero si esta muy claro: Detras de todos los post de Sark hay un chiste sobre algo que solo saben el y el que se lo ha contado.

  7. Gracias, Ruby. Veremos que opinan los SUperacañones. Y gracias a todos los demás «concursantos». En cuanto tengamos el fijo os hacemos el no-post.
    Sans; ¿Realmetne esperas que escriba correctamente. En fin, si mal no recuerdo Procrastinar -hale, para que digas- tuvo hasta un post en esta santa casa. De Pedro, diría yo.
    Por lo demás, el tema del post está muy claro. Un apublicidad antigua versión Cómic del Helado de Drácula. Un Helado que conveirte a los niños en Vampiros. Así que ya sabéis, lso Emos viene de los atracones de Helado. Ahí nace su angustia interior. Hum. Algo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.