DEBERES VACACIONALES

San Juan, el solsticio … Verano, final de curso … vacaciones … Es un hecho constatado que la vidilla del ciberespacio pega un bajón sensible en Verano, cuando muchos de vosotros, habituales visitantes, os veis, por voluntad propia o en contra de ella, separados durante un tiempo de teclados y monitores. El ancho de banda que tenemos contratado lo agradecerá, pero nos lamentamos por el triste destino de parte de la cosecha de los frutos que hemos ido sembrando durante el Invierno. Y es que, veréis, el Verdadero Objetivo de este sitio, por si alguien no lo tenía claro todavía, es convertiros a La Causa.

Algún despistado preguntará «¿qué causa?» Y muchos responderéis: «La Causa«.

La Causa de ROB!

Poco a poco, día a día, texto a texto, sprite a sprite, comentario a comentario, hemos ido metiendo una semillita en vosotros. Y si con lo que acabáis de leer de «la semillita» habéis tenido pensamientos sucios, es que estáis más convertidos a La Causa de lo que suponéis.

Estas semillitas requieren el cuidado y la atención que da el contacto diario con este vuestro sitio. Y llegado el momento esas semillas florecen convirtiendo nuevos adeptos a La Causa. Es este un hecho que llena de orgullo y alegría a los miembros de nuestra desorganización, sobre todo al Tesorero.

Sin embargo, muchas de esas semillas corren el riesgo de perderse durante vuestra ausencia estival, y hay que comenzar de cero a la vuelta de las vacaciones. Un esmerado trabajo de meses deviene improductivo por culpa de unos chiringuitos y unos bikinis ¿Vas a permitir que eso suceda, Verdadero Creyente? ¡YO DIGO NO! ¡Y TU TAMPO TAMBIÉN!

Es por esto que desde Adlo! Novelti Librari, El blog de La Causa, vamos a ofrecerte un sencillo ejercicio que permitirá que mantengas alto el espíritu aun cuando no tengas cerca un ordenador ni un tebeo de Planeta. Es algo muy fácil, no hacemos como otros que piden que bebas treinta litros de agua embotellada en diez días o que consumas dos docenas de yogur con higos. No, esto no presenta ninguna dificultad ¡HASTA TÚ PUEDES HACERLO!

(pausa dramática)

Consiste en lo siguiente

Cuando durante tus vacaciones te veas expuesto a música en inglés, sustituye al tararearla la palabra love por ROB! Tan sólo eso, di ROB! cuando toque decir lov. Tu espíritu se elevará y te sentirás bien contigo mismo. Y funciona.

A un clic de distancia tenéis algunos ejemplos. EnsayAdlo!

I would do anything for ROB! (Meat Loaf)

ROB! is in the air, everywhere I look around (John Paul Youngblood)

All you need is ROB! (The Beatles)

The Power of ROB! (Jennifer Rush) (en castellano «Si tu eres Hernando, y yo un packager…)

Viva Las Vergas (Elvis Presley) (no dicen «love«, pero te ries…)

Tras haber practicado, seguro que eres capaz de encontrar más situaciones en la que encajar la muletilla. Comparte tus descubrimientos con nosotros. Y practica, practica mucho. Te sentirás bien. Es algo que engancha. Cuando haces ROB! ya no hay stop!

Y así, cuando vuelvas a contactar con nosotros, estarás peor que cuando te fuiste.

Así de fácil.

Ale, PasAdlo! bien.

Y si tampoco podéis visitar El Blog de Jotace, un valioso consejo para sobrellevar la abstinencia.

jonikik.jpg

De nada.

Y volved pronto, que esto sin vosotros no es lo mismo         (Firmado: El Tesorero)

11 comentarios en «DEBERES VACACIONALES»

  1. ¡Primer! xD
    A lo de esa viñeta se llama feedback, al principio eran los comics los que hacían pensar mal a Jotace… ¡¡¡ahora es Jotace el que hace pensar mal a los comics!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.