Introducing Andrew Currie

En la reciente miniserie del Hombre Maravilla (reciente en USA, futura en España… mejor dicho, hipotética en España) el guionista, el clásico y acomodado Peter David, nos ofrece una escena que ya hemos visto infinidad de veces en el pasado: un chico que tiene una cita y un amigo esperando a la muchacha que se está arreglando, y a la que una amiga deja guapísima y casi irreconocible. Y los hombres se quedan boquiabiertos del resultado

whoa.jpg


¡Sin embargo aquí está el dibujante para salvar la escena! Andrew Currie es compañero de promoción de Alan Moore y Grant Morrison y ha pasado por la línea ABC y por Los Ultimates, y sabe que lo sublime y lo ridículo suelen estar bastante cerca. Y sobre todo que ambas opciones son preferibles a causar indiferencia y aburrir. Por eso se marca esta splash-page

dontlaugh.jpg


«Eso» de la izquierda es Carol Danvers (sí, es difícil de reconocer). Se trata de una Carol Danvers que está experimentando una (otra) mutación alienígena cuyos síntomas se manifiestan físicamente. De ahí la cara de estupefacción de Hank en la viñeta anterior (Simon en cambio sonreía porque estaba mirando a la otra chavala, claro (¡y porque lleva puestas unas gafas de sol con las que no ve tres en un burro!))

Lástima que Peter David no aproveche la idea y la mutación quede en un simple amago, la serie hubiera ganado mucho. Pero al menos Andrew Currie ha convertido una situación típica y tópica en una genialidad digna de un post en ADLO!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

26 comentarios en «Introducing Andrew Currie»

  1. «Simon en cambio sonreía porque estaba mirando a la otra chavala, claro)»
    ¿Te refieres a la que tiene una mano que te da una hostia y te viste de torero? Madre, que horror de dibujo, digo, que GENIALÏDAD!

  2. …la que tiene los ojos en medio de la frente y una teta más grande que la otra (que no cuelan con las caderas de anoréxica ni de coña, dicho sea de paso)?

  3. Ya sé, ya sé… Es que vengo de tomar unas copas y no estoy para leer nada, sólo para mirar si la mula ha terminado de bajar cosas.

  4. Ya sé, ya sé… Es que vengo de tomar unas copas, y no estoy en condiciones de procesar lo que leo (salvo ese «Introducting»; es «introducing»).

  5. Y la rubia quien es? q poderes tiene? Un brazo ultrapoderoso? Biblioteca marvel de la rubia anorexica, pechugona y mano gigante pero ya mismo! xDD

  6. «Simon en cambio sonreía porque estaba mirando a la otra chavala, claro)»
    ¿La que no tiene frente pero sí unas manos como panes de chapata?
    PREGUNTA: ¿cuál es la parte del cuerpo qué más delata a los transexuales?

  7. Yo no creo que tenga los ojos en la frente. Creo que no tiene frente. Y lo de las manos grandes es para agarrasre los pechos. Por eso tiene la mano derecha más grande que la izquierda.
    Y que alguien le devuelva el esternocleidomastoideo que le falta, por favor!

  8. >>>…la que tiene los ojos en medio de la frente
    No, el problema no es que tenga los ojos en medio de la frente, el problema es que carece de frente. Le nace el pelo a la altura de las cejas.

  9. Eme A, hacer leña del arbol caido no es lo mio, pero… ¡joer!, ¡que barbaro!.
    Me parece que este es uno de esos ejemplos a los que yo me refiero cuando digo que lo que viene de fuera muchas veces no es mejor, si no a veces peor, incluso muuuucho peor.
    Lo que sí que es curioso es el detalle de la Victoria de Samotracia. Como no lo he leído, no se si el guión es bueno, quizá sea un detalle del guinista y tenga que ver con la trama, pero a mí me recuerda lo bueno que era el arte clásico con sus cannones… También puede ser una ironía, pues si como la Victoria, perdieran sus brazos y las cabezas… ¡igual parecerían algo estas dos!
    Eme A, ¡que barbaro!, un día se os va a joder el blog por poner dibujos así. Y a nosotros la vista.
    Un saludo

  10. Creo que tras esto, Hank se va a arrancar los ojos… y más de uno de nosotros también.
    ¿Alguien puede decirme qué demonios es ESO! que tiene los ojos donde debería estar la frente, la ultramano, el cuello de jirafa y mil detalles GENIALES! más?

  11. Hale, ya he cambiado el introducting por introducing (aunque lo que tendría que chirriar más que la ortografía debería ser el concepto de «presentar» a un señor que lleva dos décadas haciendo tebeos :P)

  12. hablando de dibujitos….
    http//:wwwtengounmalpresentimiento.blogspot.com
    doujinshi de gundam,calentito calentito…y otras mas cosas

  13. Swipe Alert
    Swipe Alert
    Search for X-babies & Excalibur – Arthur Adams
    and
    YoungBlood/X-Force (crossover in the mojo world)Roger Cruz
    Tentarei enviar por email las imagenes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.