I ROB! THIS GAME!

Seguramente ya sabréis todos (o no, que desde que hay Tebelogs! casi nadie visita newsarama) que el pasado Domingo, el programa NBA Nation de la cadena americana ABC tuvo un invitado de excepción, ni más ni menos que ROB!
Y es que ROB! es un gran aficionado del baloncesto (de los Lakers, concretamente). Durante un periodo de tiempo comprendido entre el medio minuto y los cuarenta segundos (y que esperamos que circule pronto en youtube y similares) ROB! encandiló a la audiencia con un minirreportaje grabado en su estudio de trabajo (en el que tiene figuritas de jugadores, como podéis ver aquí y aquí si aguantáis la envidia) comparando a algunos astros del baloncesto con superhéroes: Shaquille como Hulk, Kobe Bryant como Spiderman, Yao Ming es el Hombre Gigante, Dwayne Wade como Flash…y el dueño de los Dallas Mavericks como el Doctor Muerte. Y nosotros aquí callando la boca con Florentinos, Pitermans y similares.

Pero todo esto lo podéis leer, como digo, mejor en Newsarama. Seguido de diez páginas de discusión, que ROB! es mediático y hasta el anuncio de que saldrá unos segundos en la tele genera revuelo. Este chico tiene algo.

9 comentarios en «I ROB! THIS GAME!»

  1. Ese dibujo no es de ROB!, ¿verdad? Sólo faltaría que tuviera que dibujar como cualquier otro dibujante para complacer a los paganos que desconocen y desprecian su obra.

    AVIV BOR!

  2. Los dedos, el ojo que brilla…es un ROB! lo que pasa es que fue un dibujo que hizo para su suegro y se ve que no le puso muchas ganas, de ahí la poca espectacularidad. Con un cinturón de bolsas y unas pocas armas hubiera MOLADO mucho más.

    Por cierto, que en la foto de su mesa de trabajo hay un retrato hecho por él creo que de Magic Johnson. Puede apreciarse mejor aquí:

    http://www.robliefeld.net/journal2.htm

    Estas son las cosas que se consiguen leyendo el diario de ROB! en su weblog 😀

  3. Como que no es un ROB!??? Sólo ROB! podría dibujar el perfecto crossover entre la NFL y «Amanecer de los Muertos»!! (fíjense en el careto que se gasta el futbolista).

  4. No sólo eso: desde que dibujó a los mencionados que estos están jugando mejor que nunca… mientras que gente a al que se negó a dibujar, como a Tracy McGrady, tienen desde ese día el gafe subido… ¿casualidad? Yo creo que no.

  5. >y el dueño de los Dallas Mavericks
    >como el Doctor Muerte. Y nosotros
    >aquí callando la boca

    Es que ojito, que Mark Cuban tiene pecado… ¡Si señor, ROB! gran fan de la NBA! Me enorgullece ver que sigo la senda del maestro como es debido… (aunque si es fan de los Lakers ahora lo tiene que estar pasando mal, el pobre… bueno, ahora no, hace un par de meses)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.