[En estos momentos estoy disfrutando del Salón del Cómic de Barcelona, así que si podeis leeis esto es gracias a una aplicación práctica del Tiemporriva®. Vamos, que este post es una grabación]
¿Os acordais de las chapas de ADLO! que tanto dieron de qué hablar en Expofriki 2004? Pues hemos reincidido. En vista de la cantidad de gente que quería una y se quedó sin ella (algunos incluso llegaron a ofrecerse a pagar el euro que costaba), hemos preparado una segunda edición con un diseño ligeramente diferente (éste de la izquierda), con el propósito de hacer de estas chapas auténticos objetos de coleccionista (¡si veis alguna subastandose en eBay, avisad!)
Las chapas las podreis conseguir en el Salón de Barcelona al precio de 1€… si al encargado de llevarlas, Charles M. Towsend, le dejan subir al avión con un centenar de pequeños objetos punzantes. Seamos optimistas y supongamos que sí. Como en el Salón las chapas las llevaré yo encima, buscad a un tipo de dos metros, de color negro, cargado de cadenas de oro y peinado mohicano. Si lo encontrais, tened claro que ése no seré yo, pero ¡felicidades!, algo así no se ve todos los días. A mí es fácil encontrarme: seré el tipo al que Sark le esté echando la bronca. Si así tampoco me localizais, podeis preguntar a los individuos que deambulen por el Salón con su fantabulosa chapita de ADLO! dónde la han conseguido. O, como último recurso, podeis pedir a la legendaria encargada de megafonía del Salón que pida por nosotros (es jerga Powers… ¡aprendedla antes de que pase de moda!)
Antes de cerrar el post, me gustaría comentar que algunos estudios realizados por el conocido científico Doctor Chache sugieren que algunos internautas sufren de ataques de vagancia ante los textos de más de dos líneas y solo se leen las palabras en negrita y mayúscula. A ellos va dedicada la siguiente frase: TENEMOS CHAPAS Y ESTAMOS EN EL SALÓN. Ahora sí, buenas tardes
¡¡Yo quiero una!! Como iré con Fan! supongo que reconocerá a alguno de ustedes vusotros.
Por si acaso, voy a repasarme los fotomontajes de la web.
Humf.
A mí me reconocerán por mi cencerro colgando al cuello.
Y, claro, deseo esa chapa.
Pero si esos frikis son tan vagos para leer más de los líneas, más lo van a ser para ir al salón a coger chapas vuestras.
Entonces, los que lleven chapas, serán chaperos, ¿no? ¿o chapistas? ¿chapetes? ¿chupacabras? ¿chitutos?
……
……evidentemente, me aburro.
¿Las vendeis por correo?
Yo quiero esa chapa. Digo yo (y espero) que tendreis la deferencia de tener suficientes para que cuando vaya yo el sábado por la tarde os pueda comprar.
Entonces, los que lleven chapas, serán chaperos, ¿no? ¿o chapistas? ¿chapetes?
¿Y sus sprites serán…?
Chapas…Ya veo que este salón tiene de todo XD. ¿No volveréis a llevar bolsas de basura como en aquella entrega de los Picadlos!?
Podéis venderlas por correo? En serio.
Habrá que ver si sobran. Si os sirve de consuelo, como yo tampoco voy a Barcelona también puedo quedarme sin. Adlo! es así.
Yo aviso.
Como me quede sin ella, os voy a poner a parir en mi blog. ¿Cómo que qué es un blog? Euh…
Quiero una. O correrá la sangre.
Una chapa la podéis enviar en un sobre sin más. Ponéis un número de cuenta y todo el que ingrese un euro recibirá una chapa 🙂
El negro con cadenas sabe que si ve a un multiforme verde debe abordarle.
Si llevaras un gorrito de papa noel en la cabeza…eso ayudaría a que te reconocieran.
Habrá que ver si sobran
Pues si sobran un servior sería muy feliz con la chapita de ADLO. Y pagando, ojo.
Menos mal que la frase no ha sido «Ponemos chapas y estamos en el salón».
Yo quiero ser chapero!
>>>Si llevaras un gorrito de papa noel en la cabeza…eso ayudaría a que te reconocieran.
Mierda! Voy esta tarde y me he dejado el gorrito. ¿Y ahora qué?
Pues Eme A ya tiene la orden de dársela al que lleva un gorrito de papa noel, de forma que lo que tienes que hacer ahora es buscar tú al del gorrito y asaltarle para que te devuelva tu chapa.
Pues si emea lleva siempre el móvil desconectado, me pregunto yo: ¿pa qué lo lleva? ¿Pa hacer bonito?
Me voy a buscar el gorro pa mañana…
Sin batería, sorry. Mañana llevaré el movil cargado
(Esto del movil cargado es un clásico adliano, en serio)