Recerca estará relejos


Xavi Morell (el señor de la foto de la derecha) ha anunciado que Recerca Editorial (la editorial del señor de la foto de la derecha) no irá este año al Salón del Cómic de Barcelona. Entre los motivos que alega (y que podeis ver en La Cárcel de Papel, ViaNews o Tirafrutas, entre otros weblogs) se encuentran la falta de compensación del esfuerzo, la poca comunicación con la organización, el aumento de los gastos… bla, bla, bla…

¡Todo mentira!

La verdadera razón por la que Xavi Morell no irá al Salón este año es su mala cabeza. Xavi está re-re-re-repitiendo curso por vigésima vez consecutiva (está a dos suspensos del record Guiness) y pasará el mes de Junio haciendo exámenes con todos sus amiguitos de clase. Deseemosle suerte

Por cierto, ¿alguien me puede pasar el e-mail de la organización? Quiero aprovechar la oportunidad para ofreceme como doble para sustituir a Xavi Morell en presentaciones de novedades, declaraciones a la prensa, encuentros con fans y demás actividades saloneras, con el fin de que su ausencia se note lo menos posible. Tengo experiencia: en el Salón del año pasado ya me confundieron con él, y acabé con un lote de tebeos de regalo entre mis brazos

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

10 comentarios en «Recerca estará relejos»

  1. Seguro que el record del que habla lo tengo yo… 😛
    Por cierto, a los creadores de esta página y todos sus… «seguidores»?, les invito (total, es gratis…) a participar en el «Minuto del Orgullo Friki» Para ello tan sólo tienen que darle a mi enlace…

  2. Claro, claro, por eso no voy yo. Porque luego me pregunta la gente que paso con la limited de Spiderman-Gata Negra.

    Mmmm… Me acabo de dar cuenta… Si el Salon es en un fin de semana y Eme A va al salon…

    OE OE OEOE…!!

  3. Por cierto, que Dreamers ya tira, con lo cual podeis entrar de nuevo alli y calmar vuestras ansias visitanto sus muchas secciones, como por ejemplo… pues no se… mi blog por decir algo.

    Hala…

  4. Maldición, ahora que quería desvelar el verdadero motivo por el que Recerca no va al Salón, vais, y os adelantais!!, para que luego digais que no dais noticias, maldición!!

  5. Pero bueno, me tomo un día libre y ¿qué me encuentro a la vuelta? Unos chistes a mi costa sobre mi época de estudiante, felizmente superada. Que sepáis que el record Guiness es en todo caso record de Guiness. Un dia os mandaré la foto con la camiseta de tan espirituosa bebida, porque veo que andáis escasos de fotos de mi perdona.

    Un saludo,
    Xavier Morell
    Recerca Editorial

  6. «aprovechar la oportunidad para ofreceme como doble para sustituir a Xavi Morell en presentaciones de novedades, declaraciones a la prensa, encuentros con fans y demás actividades saloneras, con el fin de que su ausencia se note lo menos posible. «

    Oye, es verdad: se dan un aire estos dos. Quítate las gafas, Eme A,que sales en Miradas 2. 😉

  7. Calla J, calla, que aún me dura la resaca, joder ni recordaba haber puesto ese post (¿dos?, joder espero no haber entrado a la Cárcel con pseudonimos ;)) madre mía, que juerga, me vuelvo a la cama que esta tarde hay que currar… que asco

    Coño, es verdad!! EmeA y Xavi se dan ese look tan parecido de frikie, ya decía yo cuando conocí a Xavi que me sonaba de algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.