
París. La ciudad que presume de que ya odiaba a los turistas antes de que se pusiera de moda pero aún así se presenta voluntaria para albergar, otra vez más, unos juegos olímpicos. Puede parecer incoherencia pero no lo es, porque el parisino odia todo y a todos por igual, y que haya o no turistas nunca le ha impedido afrontar con cara de asco sus quehaceres del día.
En lo de vaciar los bolsillos de turistas Las Vegas lleva la fama pero París carda la lana. Sin duda alguna es la ciudad que escogería el Joker si quisiera superar el númerito que hizo en El Caballero Oscuro cuando le pegó fuego a una pila de dinero.
Pros: Puedes correr por en medio de sus museos y que el guardia de seguridad piense que siemplemente estás rindiendo homenaje a su cinematografía nacional.
Contras: Sigue estando lleno de franceses
Turista más famoso: Uno de los fans más destacados de la capital de Francia era un tipo con bigote gracioso y gorra de plato que sale en muchos tebeos de la Golden Age y que no vamos a citar por aquí a pesar de que tiene muchos defensores en España porque nosotros siempre hemos sido más de Indiana Jones. Se hizo unas fotos muy famosas allí, eso sí.
#InstaPARIS:









Y de crossovers DC o Marvel con Superdupont, nada, ¿no?
El París estadounidense es una ciudad que dobla la realidad y el espacio-tiempo para que la torre Eifel sea visible desde cualquier punto geográfico, aunque este se encuentre en la periferia o incluso en el subsuelo…
aporte: el cuadro que se comió parís, patrol condenada del que acaba siendo un pesao