
Australia. Llegar allí es largo de narices, caro de narices y encima cuando llegas en tus vacaciones de agosto descubres que allí es invierno y no has cogido una chaqueta.
Australia puede parecer una nación egoísta que pasa de todo lo que sucede en el mundo y nunca ha querido acoger una guerra mundial a pesar de tener un montón de espacio libre para que los ejércitos puedan matarse sin destrozar nada. Pero es muy posible que esto sea sólo por el trauma que aún se vive en el país ya que la única guerra seria que han liderado fue contra los emús y sus ejércitos acabaron en franca retirada (True Story. Búscalo en google).
Aún así es un país encantador lleno de animales exóticos y paisajes únicos que quedarán grabados para siempre en tu retina. Lástima que por culpa de Peter Jackson los turistas sólo quieran ir a Nueva Zelanda.
Pros: Queda muy, muy, muy, muy chulo contar que acabas de volver en Australia cuando estás en una fiesta donde no conoces gente. Prueba hacerlo aunque nunca hayas estado porque tus contertulios tampoco lo han hecho. Basta con decir que cuando llegaste no entendías nada de su inglés, pero luego te adentraste en el desierto. Añade «es bello, letal e intenso…tienes que vivirlo para entenderlo» y triunfas seguro (al menos si eres alto, guapo y estás bronceado, claro).
Contras: Por alguna extraña razón la gente critica fuerte el hecho de que en sus playas haya tiburones. También has de tener en cuenta que para cuando el avión llegue a Australia te habrá dado tiempo a romper, reconciliarte y volver a romper con tu pareja.
Turistas más famosos: Los X-Men decidieron convertirse en X-Pats durante los 80 y se mudaron para teletrabajar desde Australia desplazando a unos tipos locales que tuvieron que abandonar su base de toda la vida para convertirla en un Airbnb.
#InstaAUSTRALIA





En este recorrido turístico ¿llegarán a México? Porque si hay una nación retratada en el cómic mainstream estadounidense por gente que nunca ha pisado el suelo de esa nación, esa es México.
SPOILER OJOCUIDAO PELIGRO DESTRIPE: sí