De vacaciones por…Argentina

Argentina. La patria de Messi, que se fue fuera, Maradona, que se fue fuera, Juan Domingo Perón, que se fue fuera, y Jorge Valdano que para desgracia de las retransmisiones de fúbol de nuestro país también se fue fuera. Argentina es uno de esos países con una autoestima desbordante a pesar de tener en su currículum, dictaduras, movimientos populistas y una capital donde la corrupción política, económica y civil es casi una costumbre social.

Pero aún así sólo podemos decir cosas elogiosas de Argentina. Con su pasión por el fútbol, su amor por la buena comida o su afición de votar al más tonto de la clase como presidente podemos afirmar sin temor a equivocarnos que Argentina es el país que más y mejor ha desarrollado todo lo que España legó a latinoamérica tras el llamado Descubrimiento.

Recapitulemos: Argentina es un país enorme, lleno de gente que presume mucho de su patria aunque se escapa de ella a la mínima ocasión que puede, que tiene unos políticos decepcionantes y con uno de los mejores fútbol del planeta. Así que es como Madrid, pero más grande, más fuerte y con muchas más vacas. ¿A quién no le va gustar eso?

Pros: El asado argentino es otro nivel. En serio.

Contras: El mate se toma con una bombilla (pajita) de hierro que se va pasando de unos a otros y después del master en microbiología que hicimos todos durante la pandemia sabemos que eso no puede ser bueno.

Turista más famoso: Flash estuvo una vez en Argentina pero se fue corriendo. Al parecer fue para evitar un tema de infringimiento de copyright y derechos.

#InstaARGENTINA:

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

4 comentarios en «De vacaciones por…Argentina»

  1. No te preocupes por lo de tomar el mate con la cosa de hierro esa, eso es lo de menos….l problema es que el mate es una puta asquerosidad lo ingieras como lo ingieras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.