La X no marca el lugar

Debido a recientes acontecimientos en el panorama audiovisual…

…(llámalos «acontecimientos» llámalo «desplome de audiencias«) la dirección decide cambiarlo todo de arriba a abajo y ofrecer un producto fresco, renovado y sobre todo radicalmente rompedor.

Tanto que hasta su propio título subraya su EXtrema innovación.

Sin embargo ya sabe lo que se dice sobre la primate de sexo femenino que estrena vestuario de seda. Se ha cambiado la cabecera, se ha cambiado la estructura pero una vez estrenado el «nuevo» programa…

…se descubre que son meros cambios cosméticos y que los «EXplicadores» son literalmente los mismos tertulianos de la semana anterior difundiendo las mismas consignas. Nuevos decorados, diseño visual y nombres que intentan ocultar que en realidad no se ha cambiado nada y se está intentando vender el mismo producto que antes.

Posiblemente haya sorprendido a los más jóvenes. Que vendrían a ser ¿Generación Z? ¿Generación ZZ?

Sin embargo los más viej maduros ya sabíamos…

…que todo esto ha pasado antes, y volverá a pasar…

…que VUELVEN LOS NOVENTA, BEIBI…

…y que Un Pacheco Al Día Sin Duda Te Hace Más Feliz™…

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