4 comentarios en «Aquellos Maravillosos Urich (17)»

  1. Caray con el David Muñoz, és del morro fi, en mode exquisito con el pobre Case de la Doom Patrol. No hay que perder de vista que ésto era una industria y había que sacar un cómic cada mes, aún reconociendo que no es un gran dibujante siempre me admiró que sacara algo en claro cada número de los guiones que debía mandar Morrison, aquello debía ser antológico. Y conste que lo considero su gran obra (para mi gusto, of course).

    Me recuerda a lo de Alan Davis cuando comentó que los guiones de Alan Moore se los daban a él porque era el único que entendía algo, así que en este caso muchas gracias al resto de dibujantes incompetentes (o vagos) por no dar para más y a la diosa Fortuna por darle a Alan el talento y las ganas de trabajar.

    1. Soy responsable de lo que digo, no de que lo entiendas.
      Hoy no interesa tu opinión, mañana tampoco.
      Eres un perfecto artefacto de defectos.
      Todos necesitamos lo que solo tú nos puedes dar: tu ausencia.

  2. Igual es una cosa de contexto socio-histórico que no comprendo, pero la imagen que ilustra la editorial es la cosa más rancia que he visto en mucho tiempo (y eso después de leer la perorata pseudobeak que era la editorial en sí).

  3. «Soy responsable de lo que digo, no de que lo entiendas»
    Vale Cunfu, se te ve un tío responsable.

    «Hoy no interesa tu opinión, mañana tampoco»
    También me siento generoso Cunfu, voy a suponer que tienes el graduado y que recuerdas lo que era la propiedad conmutativa.

    «Eres un perfecto artefacto de defectos»
    ¿Qué es la poesía, me preguntas tú, oh Cunfú?

    «Todos necesitamos lo que solo tú nos puedes dar: tu ausencia»
    Lo de siempre, la parte por el todo: a ti se te entiende todo y a mi me suda lo mismo. Espérate sentado, oh Cunfu.

    Ya supongo que es una trampa, pero voy a caer en ella porque vale la pena, el video es digno de ti Cunfu. Y no comas tantas galletas de la suerte, vaya que aparte de la diarrea mental llegue la física. Espero que no te de otro berrinche de criatura como la otra vez, y si es inevitable intenta que esta vez no haya mucho inglés, que despista. Ala, a llorarle a la yaya.

    https://youtu.be/YsUUYRmqCBY?t=9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.