Que estamos con ROB!, y que la visión del artista debe siempre imponerse, pese a la cortedad de miras de estudios o del público. Ya ha llovido desde que ROB! sacó la primera edición remasterizada de su primera saga de Youngblood (0-5), en la que además de hacer un nuevo recoloreado, reordenó las escenas de los seis episodios y cambió los diálogos. El cacareado Snydercut es un poco lo mismo, además del hype de la semana en el competitivo mundo de las plataformas multipantalla, que no es apenas diferente del de los tebeos de los años noventa en cuanto a estrategias de marketing para enganchar abonos (en la actualidad me vienen sentimientos encontrados con la frase Cuando pienses en basura, piensa en Akeem).
Pero parece que la jugada será mucho más maestra de lo que podíamos esperar. El cubata que le están sujetando debe haberse quedado ya aguado.
Zack Snyder’s Justice League: Justice is Gray coming soon to @HBOMax. #SnyderCut pic.twitter.com/tT4GGngktI
— Zack Snyder’s Justice League (@snydercut) March 21, 2021
Glorioso.
¿el siguiente paso? lo tengo claro, versión sin diálogos.
Y recordad que debe tener escenas de Watchmen por algún cajón.
Pues WB ya le dijo que: «Buena suerte en sus proyectos futuros», así que se quedaron con las ganas.
Lo de sacar la peli en versión Blanco y negro tiene mucho sentido porque… Porque… Porque la versión actual rebosa colorido, ¿verdad?
¡Los coros!, ¡No olvides LOS COROS!
Ya casi había logrado bloquear la imagen del coro adolescente escandinavo huele suéteres… Y AHORA TODO VUELVE A MI MEMORIA…
😛
Adoro los finales felices.