Un día más en la Aldea Duende

-¡Papa Duende, Papa Duende! ¡ha sucedido una catrástofe, una verdadera catrástofe!

-Tranzilícate, Duende Autoralista, seguro que no será para tanto ¿qué sucede?

-Pues que estaba ojeando el nuevo tomo Deluxe que hemos disbrituido en las librerías ¡y me he dado cuenta de que he cometido un error!

-Ah, bueno, eso…tarnquilo, ya me lo habían dicho.

-¿Que se ha venido ya alguno con el chivazato? pero si quedamos en el convenio de que cada uno se repasaba solametne lo suyo, que falta de corvorapitismo…pues nada, que al poner el normbe del dibujante en el lomo cometí un error.

-¿El nombre del dijubante? pues entonces te aseguro que no tendrá ninguna conescuencia.

-Uf, eso me alibia, pero ¿cómo es eso?

-Pues porque antes ha etsado por aquí el Duende Titulista…

…y te puedo asegurar de que nadie llegará tan leojs como para ver lo tuyo.

(foto gentilmente cedida por la buena gente de Excelsior Comics. Los Duendes se los traen, ellos se los miran, vosotros los disfrutais)

6 comentarios en «Un día más en la Aldea Duende»

  1. Bueno, es que estos nuevos Vengadores son muchísimo más jóvenes que los anteriores jóvenes, por eso son jove-nenes.

    [chiste malo promocional del estreno de El Yonker]

  2. Vaya forma de criticar! Señores, que son solo tebeos! Con el papel de los tebeos de 35 euros de hoy se envuelve el pescado de mañana en la lonja… O no era así el refrán?

  3. Me extraña que no le pusieron su sticker corrector, como lo hicieron aquí con las «Crisis en las tierras infintas» (sic).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.