El Código Dámaso

Que esteis leyendo esto quiere decir tres cosas.

CODA04

Una, que YO tenía razón, que siempre la tuve y los Illuminati están controlando el volumen de población mundial mediante patógenos diseminados en la atmósfera a través de sus insidiosos chemtrails sembrados por aves de muerte y sufrimiento.

CODA03

Dos, que ELLOS saben que lo sé. No tengo ni ida de cómo habrá podido llegar a suceder tal cosa. He sido extremadamente discreto cuando compartía mis investigaciones por Twitter o Facebook.

Y tres, que estoy muerto. Me habré perdido el final de temporada de Flash (seguro que la identidad del Hombre de la Máscara era un PEDAZO DE IDEA). Y el estreno del Batman escrito y dirigido por Affleck. Por otro lado me habré ahorrado la JLA de Snyder y JOHNS! Y tener que seguir viendo Preacher. Y que me recomienden Outcast. Y cuando los Ministeriobelievers empiezen con los hashtags pidiendo una tercera temporada. Hmmm… De repente me están entrando unas ganas de telefonear a la delegación local Illuminati y decirles que lo se todo queee…

¿Por dónde iba? Ah, si, la conspiración mundial y eso.

En cuanto estuve en posesión de las evidencias definitivas que confirmaban mis sospechas lo primero que pensé fué en cómo hacer llegar la verdad a la opinión pública. Acudí a los principales medios de comunicación del país pero para publicar la noticia todos me exigían que demostrara que los de Podemos estaban implicados y, claro, eso es una chorrada imposible de creer porque ellos son más del Club Bilderberg. Necesitaba encontrar una manera de revelar lo que sabía a las masas. Y hacerlo, como la carta robada de Poe, a plena vista pero camuflada. Codificar la verdad de manera que pasara desapercibida pero que fuera imposible de ignorar una vez desentrañado el código. Debía hallar el método y la ocasión para transmitir masivamente los tres conceptos clave:

CHEMTRAILS     MUERTE     ILLUMINATI

Tuve dos golpes de suerte providenciales. Uno fué que mi otro minijob (esto de investigar conspiraciones mundiales no da ni para pagar la ADSL) fuera ser negro de Pepe Dámaso. No, quiero decir que le hago pinturas. Tiene un equipo de «colaboradores» que ríete tú del que NO tiene NI NUNCA HA TENIDO Ibáñez. El otro golpe de suerte fué que de repente se le encargara a él el cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife del año que viene…

CODA02

…y que, total, a estas alturas a la ciudadanía les explotarían las cabezas si alguna vez al ayuntamiento les diera por encargar un poster normal y corriente.

 

10 comentarios en «El Código Dámaso»

  1. Carnaval en las Montañas de la Locura. Me gusta.
    Y no se queje; hace ya varios años había por ahí una cosa llamada Drac Siurell que merecía 20 entradas de ADLO! y un día.

  2. Yo lo que quiero ver es cómo logra Mister X interpretar algo de este post para poner a parir a ADLO, tacharnos a todos de DChaters y reivindicar la última parida de Johns-Didio-Lee…

    1. Déjeme que piense un poco, tengo que repartir mi tiempo entre esto y varios blogs y foros políticos donde echo la culpa de todo, desde los accidentes de tráfico a los fracasos en Eurovisión a Podemos/Venezuela y al final las ideas se me mezclan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.