Si, vale, vosotros los peninsulares estais TAN orgullosos de vuestras convenciones. Del madrileño Expofriki, del barcelonés Teorema… Ay no, que era Decamerón ¿verdad? ¿Los Cuenots de Canterbury…?
Pero sabed que nuestro famoso Salón Internacional del Cómic de Tenerife Salón del Manga Summercon no sólo no tiene NADA que envidiar a vuestras celebracioncillas sino que en varios aspectos los supera ampliamente.
¿Vosotros os quejais del calor que hace en el Expofriki el sábado cuando se llena a petar de cosplayeros?
Eso es porque no conoceis la letal combinación sol africano + aire saturado de arena sahariana + masa de frikis + doscientos informáticos conectados en LAN + "¿Usar focos LED? eso es de nenazas"
Os explicaría que hace tanto calor como en el infierno, pero para qué esforzarme en que me creais cuando puedo probarlo…

…con una foto de la gente con la que te podías cruzar…
Así que E. Martín se parece a una mala copia de Deadpool. Ya decía yo. Y encima se arrima a tipos de aspecto MUY sospechoso (y ya antes de las Leyes Mordaza, eh).
A ese pobre Spawn le tiene que estar ardiendo la pelleja, a estas horas debe estar en el hospital con un golpe de calor.
Spawn (o el mismísimo diablo) viene a Zeviya y se le derrite hasta el rabo.
Si el otro día estaba asando un pollo y al abrir la puerta del horno para ver cómo iba, me dijo: «¡¡¡esa puertaaa!!!».
¡Alfeñiques!