Es cierto, no hemos hablado de él. Entre otras cosas porque los blogs han dejado de ser medios de comunicación. Pero esta genialidad de su tuitero community manager merece sus cinco minutillos de fama
Superman y Supergirl atienden en @elcorteingles @FICOMIC_salon pic.twitter.com/soZCuI1j0p
— SalónCómicBarcelona (@FICOMIC_salon) abril 16, 2015
Siempre he dicho que esas grandes superficies las ha inventado Mephisto.
Joder, que hasta los de Mujeres y Hombres y Viceversa saben diferenciarlos…
Que no vea Rajoy la foto del chaval con un billete de 20 euros (!) o tendremos otro discursito sobre la recuperación.
Un saló del cómic que sí es un salón en toda regla y que ya quisiera en mi país, y sale con esas delicadezas («blogs no son medios de comunicación», si por ellos fuera no me enteraría de nada.) No cabe duda, la normalización está pegándole duro al mundillo.
(Me marcho al tianguis anual donde siempre se presenta el doblador del sr .Burns):C
Y yo que creo que lo ha hecho a caso hecho para salir en los medios y en los enteros…
Os creeis muy listos pero el Tuit… community manager sabe más que vosotros. Esos son los todo nuevos Superman y Supergirl currando en su identidad civil.
¿Entonces han acreditado a alguien que redacte, hable, comente, informe o cuente cosas de y sobre tebeos, comics, mangas, historietas, fumetti o BD?
A La maginoteca la liquidaron semanas antes de que se acabara el plazo de acreditaciones.
Es más fácil entrar acreditado en Expominer que en el Saló del Comic. ¡Qué cosas! Igual será cuestión de comenzar a hablar sobre la calidad del carbón, su capacidad calórica o sobre piedras raras y muy buscadas: kriptonita, piedra lunar, cristal de bola de dragón, por un poner.
Representa que te quitan de enmedio porque no has hecho suficientes mensajes sobre el Saló. Yo conté y me salían como 15. Igual querían decir «copipega lo que tengo y ya está».
Recordemos que Ficomic recibe subvenciones públicas (Ayuntamiento de Barcelona, Conselleria de Cultura-Generalitat de Catalunya, Ministerio de Cultura). No, por nada. Por la transparencia y todo eso del «tic-tac».
¿Y no ha venido invitado su creador, Stan Lee?
Sí, vino… en 1998
Aún no era el conocido actor de las pelis de superhéroes.