El titular que llevaba años esperando

Hay veces que hasta a punto de escribir tu post en Adlo cuando de repente la normalizaciómn te la normalización te golpea en la cara con toda su fuerza

titular.jpg
Para que lo entendáis en Valencia se vive, desde hace unos años, tiempos francamente interesantes. En busca de una renovación de su faceta deportiva, su imagen corporativa y sus créditos financieros adeudados a una corporación que regalaba dinero a inútiles con la misma fácilidad con la que sacaban dinero del cajero con sus tarjetas black. Llegado el momento el club encargó a un diseñador que le buscará una simplificación de su elemento más identificativo como club para incluir en varias promociones. Y ese símbolo, sin duda alguna, es el murciélago, animal totémico de la ciudad donde radica el club (así nos va).

 

  Se contrató a un diseñador que entregó un rediseño más simplificado, dinámico y adaptado a la imagen de un club entrado ya en el siglo XXI.

escudo.jpg
 
O, definido en menos palabras, demasiado parecido al logo del Batman del Futuro
Batman-Beyond-Wallpapers.jpg
 

Y claro, cuando han ido a registrar la marca DC como que no lo ha visto bien del todo.

¿Cual ha sido la reacción del fandom valencianista? ¿exigir que el diseñador devuelva el dinero? ¿Informar al periodista de que ese no es Batman, es Batman Beyond? No…

bacardi_logo4.jpg

Preguntando por qué DC va contra el club y no contra una conocida marca de Ron. Lo cual, por otra parte es muy español, ver la paja ajena y no la viga en su club de fútbol.

La prensa por su parte, encuentra necesario recordar muchas veces que el Valencia Club de Fútbol es 20 años más viejo que Batman

Captura de pantalla 2014-11-19 a las 12.40.27.png

 

Que si Sark fuera Valenciano explicaría que, ya puestos a venirse arriba, el murciélago original del escudo del Valencia era el mismo que el del escudo de la ciudad y que por lo tanto por qué no remontarse al siglo XIII y demandar a DC por usar el animal atávico de la ciudad. Pero bueno, ese es otro tema, que deberá ser tratado en otra ocasión…

Si bien creemos que hay motivos para la esperanza porque, al fin y al cabo, como ya demostramos en esta página existe Batman Chicano.

Pero desde aquí acosenjamos a Amadeo Salvo, presidente del Valencia Club de Fútbol, que llegue un acuerdo con Warner para que el estadio del Valencia sea demolido por Zack Snyder en la próxima Superman vs Batman, que se antoja como la película más GENIAL! del año cuantos más detalles conocemos. Y que de paso ponga un ascensor para los de Gol Xicotet Bajo, que si Lim tuviera que subir por donde yo para llegar a su sitio ya estaba acabado el Nou Mestalla.

Para todo lo demás, también recomendamos lo de siempre, hablarlo…

survey tools



 

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

6 comentarios en «El titular que llevaba años esperando»

  1. Yo quiero que en la peli de la JL Darkseid destruya todas aquellas comunidades gobernadas por el PP.
    (?Cómo que Darkseid nunca destruiría a sus súbditos?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.