La madre de todos los kickstarter

ROB! ha lanzado una campaña en kickstarter, pero no una campaña cualquiera, sino la madre de todas las campañas. No es para hacer un nuevo tebeo, (que sí, que quizá cuando tenga un rato libre lo haga, pero ese no es el objetivo), sino para regalarlo. Habéis leído bien, ROB! esta pidiendo dinero para regalar un tebeo a todos aquellos que no aporten dinero. Es decir, si aportas dinero, ayudaras a todos aquellos que fueron tan avaricioso de no ponerlo… ¡TODOS GANAN!

Y las recompensas… ah, menudas recompensas… ¡solo dignas para los elegidos con dinero! Si queréis leer la lista completa las tenéis en kickstarter , hay de todo, desde 1 dolar hasta los 10.000, casí nada. Pero para nosotros las más interesante son…

Por 250 dolares

Por esta miseria el mismisimo ROB! te llamara via skype o via telefonica. "Podras charlas con ROB que nunca es un tipo parco en palabras" ¡Awesome! Eso sí, un máximo de 15-20 minutos, que uno cosa es no ser un tipo parco y otra una cotorra.

Por 1.500 dolares

Por esta modica cantidad podras llevar a ROB! a comer contigo. Sí, sí, no bromeo, una comida en el bonito condado naranja, en California. El propio ROB! elegira el lugar donde comeréis los dos juntitos  y te entretendra con bonitas anecdotas ¿Quiéres saber más cosas sobre MuertoPiscinas? ¿Cable? ¿Image? Todo esta permitido. Incluso firmara todos los comics que lo lleves.

El pagador se pagara de su propio bolsillo los gastos de viaje al bonito condado naranja. Limitado a 5 personas.

Por 2.500 dolares

Convierte en personaje dentro del propio cómic. ¿Se puede aspirar a algo mejor en esta vida que ser dibujado por el propio ROB!? Con muchos más musculos que los tengas, con el doble de dientes que actualmente luzcas. ¡Podrás morir en paz una vez realizado este sueño!

Tu personaje aparecera en un mínimo de 6 páginas. Puede que más pero no lo esperes.

Por 10.000 dolares

¡El cómic! Sí, sí, todo el mundo lo puede tener gratis, ¡pero tu no! ¡Tu lo tendras por 10.000 pavos! Espera, espera, ¡son los originales! Que te crees, que te iba a engañar. 22 páginas más una portada variante de tu propia elección, ¡no te las vamos a dar todas! Esto hace que el original de ROB! se pague a 435 dolares, más o menos. ¡Tiradisimo!

Añade 25 dolares por gastos de envio si vives fuera de los USA

¿A qué estáis esperando malditos? ¡A rascarse el bolsillo para que yo y mis amigos podámos tener el cómic gratis! ¡No nos defraudéis!

6 comentarios en «La madre de todos los kickstarter»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.