Anuncios locos

Comics Alliance es uno de los mejores blogs sobre comics que existe en la actualidad (para servidor claro, disculpas a los ofendidos por no nombrar su blog, sí, lo sé, tu blog es el mejor del mundo y es un insulto que no diga nada de él) y ayer publicó un post con uno de los anuncios de televisión más loco que he visto en mucho tiempo. Echadle un vistazo y alucinad.

¿A qué alucinante? El tema es que me he dicho, ¿existirán más anuncios de estos en youtube? Seguramente sí, así que vamos a ver unos cuantos de ellos. El primero, como debe leerse el Superior Spiderman 1

Este tiene su aquel, porque te narra todo el año 1 del personaje así por toda la jeta, sin tener que comprarte el comic ni nada. La musica me tiene enamorado

Estos Happy Meals si que molan… aunque al final viendo lo que regalan…

Esto sí que graficazos y no los de ahora. Sólo para hardcores.

¿Qué bolsa elegirias para guardar tus comics?

Y ya, ya sé que lo hemos puesto otras veces, pero tengo que acabar con él

8 comentarios en «Anuncios locos»

  1. Ah, sí, ComicsAlliance. Donde odian a DC. Tal vez porque pertenecen a la despechada AOL, quién sabe.
    ?Qué tiene usted que decir a esto, Sr. García?

  2. Últimamente el odio a DC es un sentimiento muy extendido que une a Marvelitas y DCeítas por igual, John. Es como odiar a Quesada. No quiere decir nada.

  3. (Enciende la pipa)
    Tal vez el odio sea en realidad un tipo de amor. A fin de cuentas, todo detractor necesita un objeto de odio, como todo amante necesita un objeto de amor.

  4. «lo de DC en la actualidad es odioso. Es un hecho objetivo»
    ?Lo ven? Por suerte, este año uno de mis propósitos es no visitar páginas sobre cómics, especialmente españolas (o sea, marvelitas). Sólo en /co/ halla uno paz y equilibrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.