Interrumpimos nuestra programación habitual para ofrecerles este desgarrador documento
Como todos sabréis, porque esta es vuestra sección favorita, aquí se habla de los cómics que ocupan los últimos diez puestos en el top de ventas que publica Diamond. Pero hoy hemos tenido que mirar mucho más arriba, bastante, concretamente a la posición 15 del top de ventas para encontrarnos con algo que os sobrecogera a todos. Agarraros los machos.

Pero… ¿cómo?¿cómo?¿CÓMO?
¿Sera por el carisma de la persona que ha resucitado la serie?
¿Sera por sus personajes de colores que luchan contra seres de colores oscuros creando un cuerpo universal de ponys que… se me esta yendo la pinza

¡¡¡¡ AHA!!!! ¡90 is back bitches!

Pues yo no le veo nada de raro hoygan.
?Qué fue de los tiempos en que los hombres eran hombres, no bronies, emos, o fanboys? !Avergonzaos!
Me asombraría si no fuese porque he visto bronies donar montones de dinero, comprar a mansalva los humble bundle de juegos indies, acudir en masa a convenciones de ponis de colores y remezclar la música de la serie para que suene como algo que escucharías en una discoteca cualquiera (y cuela).
He visto cosas que harían vomitar a una cabra… y a un poni de verdad, ya que estamos.
¿Y dónde está la portada de Alex Ross? ¿Eh? Esto ni es relanzamiento ni es ná.