En mi artículo de investigación de este mes, publicado en una revista cuyo nombre no mencionare, pero que acaba por olmen, he tenido que bucear entre insólitos documentos de esa época tan adorada en esta página llamada los maravillosos 90. Como todos sabéis la influencia de los taquiones en aquellos años era extremadamente poderosa, encontrándose prácticamente en cualquier página de cualquier tebeo. Lo que encontré entre mis hallazgos no es un ejemplo de taquiones normales y corrientes, no es simplemente un dibujo que copia linea a linea otro que se hará dentro de unos años, no, en este caso es una profecía de futuro, una profecía de lo que estaba por venir. Temblad hijos mios, porque ROB! sabia lo que iba a pasar diez años después.
Deathmate Prologue, publicado en septiembre de 1993. Traducción debajo de cada imagen.

¡Imagenes! Algunas familiares, algunas no. No comprendo que esta pasando.
Se funden unas con otras… ¡mezclandose! ¡Quiero despertar!
Es como una imagen fantasma en una pantalla de televisión. Dos señales en solo una imagen. H.A.R.D.Corps… Wild C.A.T.S… Wild Corps… H.A.R.D. C.A.T.S… todo se mezcla.
Normal un momento… caotico en otro…
¡Crisis en los Didios Infinitos! ¡Grapas vivirán! ¡Grapas morirán! Y Geoff Johns no volverá a ser el mismo…
Y las rubias (con las tetas gordas, claro)????
Y las rubias (con las tetas gordas, claro)????
Pues, Valiant ha vuelto también.
Y esto sale a la luz el mismo día que en los USA saldrá el Grifter guionizado por ROB!, snif, no, no es nada, se me ha metido algo en el ojo…
Bien se dice que el sueño de Geoff produce Corps como churros.
Falta tradu
(del ultimo)
Madre de ROB!!!… Mi fe se hace más fuerte