La Cruz Gafada

Hoy obsequiamos a nuestros fieles lectores con un complejo ejercicio de agudeza visual.

He aquí el poster de la prometedoramente Genial! Iron Sky.

CRGA01.jpg

Entre esa composición photoshopeada tan clásica de principios del Siglo XXI ¿no hay nada que echeis en falta?

¿Y si ampliamos la parte central?

CRGA02.jpg

¿No notais nada extraño?

¿Ni en esta foto promocional?

CRGA03.jpg

¿No?

Vaya, un público dificil.

No importa, yo me crezco con los retos.

Este es el Agente Smith Craneo Rojo de la reciente Capitán América.

CRGA04.jpg  

¿No es como si le faltara algo?

Contemplad a su señora hija la portada del siguiente episodio de la Genial! Mismamente Miedo: Los Dignos.

CRGA05.jpg

¿Seguís sin notar un extraño vacío?

CRGA06.jpg

¿De verdad que no?

Sigh…

¿ES QUE SÓLO YO ME HE DADO CUENTA DE QUE NO TIENEN ESVÁSTICAS?

¡NINGUNO!

¿PERO QUÉ MIERDA DE NAZIS SON ESTOS QUE VIENEN SIN DENOMINACIÓN DE ORIGEN?

Porque los Zombis Nazis, que son nazis de los de antes, de los de la vieja escuela…

CRGA07.jpg

…miradlos ahí, con sus esvásticas, como Dios manda, y no como estos Nenazis de ahora.

Que bien lo saben los japoneses…

…que cualquier serie mejora con una enorme esvástica puesta donde sea, que complementa, crea ambiente y da prestancia.

Claro, esto es el resultado de tantas machaconas películas sobre la Segunda Guerra Mundial, que parece que no hubiera otro tema, que se empeñan en reabrir heridas que estaban cicatrizadas. Dando una imagen falsa y estereotipada del régimen aleman y centrándose exclusivamente en los ocasionales y lamentables excesos de algunos incontrolados mientras aplauden y glorifican los crueles asesinatos indiscriminados cometidos por los aliados.

¿Es casualidad esto?

CRGA08.jpg

No lo creo.

Afortunadamente no se puede engañar al pueblo durante demasiado tiempo y la gente comienza a demandar la verdad y puede encontrarla gracias a la labor divulgadora de avezados periodistas como los de nuestro canal de referencia, Intereconomía.

24 comentarios en «La Cruz Gafada»

  1. A ver, Marvel ahora es propiedad de Disney; Disney era simpatizante nazi (si Hergé podía, ?por qué no él?), y cada vez que sale una esvástica en algún producto Disney alguien (los perdedores en la guerra, sobre todo) empieza a abrir viejas heridas que amenazan la convivencia.

  2. ¡Aclaraos de una vez, por Crom!
    Que yo quiero pasarme al lado de la gente buena y de moral sin tacha y dejar el lado de los que piensan por sí mismos (pensar es muy cansado, la actividad cerebral quema muchísimas calorías).
    ¿Entonces lo que hizo Hitler con los judíos estuvo bien o mal?
    Yo, hasta ahora, pensaba que la respuesta correcta era «mal» pero cada vez que escucho a un progresista hablar de los judíos, es para decir que son fascistas, racistas y que había que matarlos a todos… Entonces ¿Hitler era de izquierdas ya que iba contra ellos?
    Y si en Intereconomía dicen que la SGM fue una barbaridad y todo lo que dicen son mentiras… ¿es progre y moderno decir que la SGM fue chachiguay?
    Y si en Intereconomía dicen que Hitler se obsesionó enfermizamente con los judíos y todo lo que dicen son mentiras… ¿es progre y moderno decir que Hitler, con los judíos escogió razonada y correctamente uno de sus objetivos?
    Y si una persona declarada cristianísima, catoliquísima y romanísima (y por tanto, facha) defiende a los judíos ¿está dando la razón a quienes dicen que los judíos son fascistas y racistas, ya que un facha no defendería a alguien que no fuese de su condición?
    ¿Los musulmanes son comunistas porque odian a los USA, que son la encarnación del capitalismo?
    Por favor, una solución quiero

  3. Hombre la solución es muy fácil. Todas las imágenes seleccionadas son alemanas y desde 1951 está prohibida la reproducción de la esvástica en Alemania.

  4. Thornillo, por ROB! Intereconomía ya ha dicho alguna vez que Hitler y sus colegas eran de izquierdas, hay que estar más atentos. De izquierdas y nacionalistas, porque los nombres no mienten: nacionalsocialistas. Lo peor, vaya. Con lo cual, y si haces tus cálculos, ahora mismo España está gobernada por unos rojeras que ríete tú de Green Arrow practicando abortos con La Eta.

    Ea.

  5. Es muy facil, desde que lei un articulo sobre argumentos falaces ya se como se hace: Llenas un programa de bolas como castillos y cuando alguien dice que todo son mentiras vas y sueltas Ah, ¿entonces lo que hemos dicho sobre que tambien es mentira?
    Y entonces si dices que si, pareces un fanatico sin cerebro y si dices que no, invalidas tu propio argumento. Facil!

  6. A lo mejor veo cosas que no existen, pero yo sí veo la esvástica en el poster de la película. La tiene el oficial en el brazo, aunque, eso sí, convenientemente tapada por la rubia. Pero aun así se identifica. Y también está en la banderita del coche que hay un poco más a la derecha, aunque sea difícil de ver.
    Tal vez quedaría más bonita bien visible, no sé yo, pero por lo menos se han tomado la molestia de incluirla.

  7. ¡¡Patán!!¡Por fin alguien que aprieta el botón!
    ¡Por fin alguien que parece que sí ha entendido algo!
    Exacto, nuestra clase política y los fanáticos de uno y otro color llevan muchos años (demasiados)jugando al mismo juego, el que tú apuntas, el de las falacias y el de sacar cosas del pasado porque no tienen ganas o cojones de mirar al presente y al futuro.
    Así no nos cansaremos de oir una y otra vez cosas de los crímenes del franquismo y de Carrillo y los crímenes de Paracuellos.
    Y así, cada vez más, cada parte va asumiendo y creyéndose el papel que representan en el escenario. Los de derechas son cada vez más cabrones y los de izquierdas cada vez más tontolabas. Lo cual hace que los españoles tengamos que turnar en el gobierno a tontolabas y cabroncetes con los resultados conocidos.
    Según mi teoría, esta representación teatral de la lucha entre el bien y el mal terminará cuando cada una de las partes (modo psicoanálisis on) se dé cuenta de los traumas que arrastra desde hace décadas y puedan liberarse de ellos (proceso de abreacción)y convertirse en facciones políticas medianamente serias.
    ¿Que qué traumas son esos?
    Pues por ejemplo, por parte de la izquierda, asumir de una vez que no fueron capaces de llevar a cabo una revolución y derrocar a Franco ¡y no pasa nada por ello!
    Y por parte de la derecha, asumir el apoyo prestado siempre por la iglesia, y definitivamente romper lazos con ella. ¡Y no pasará nada por ello!
    Hay más lastres en una y otra parte. Pero este no es lugar adecuado para debatirlo.
    Saludos.

  8. «Los de derechas son cada vez más cabrones y los de izquierdas cada vez más tontolabas.»
    Curioso. Esta misma mañana he tenido el mismo pensamiento, aunque a lo de cabrones añadiría incompetentes y corruptos, y a lo de tontolabas, incompetentes y corruptos.
    Por lo demás, interesante reflexión. Y ojalá rectifiquen ambos, pero me da a mí que lo más probable es que el chiringuito se vaya al cuerno antes.

  9. Y los de centro… pues quieren ser eso, el centro. Los que venden armas a ambos bandos. El centro de atención. Los que se dicen apolíticos.

  10. Discrepo JS, ser apolítico (si existe realmente al margen de concepto) sería una cosa y ser de centro sería ser político, pero de centro.
    Yo nunca creo a nadie cuando dice que es apolítico. Creo que quien se declara apolítico o bien no ha vivido lo suficiente o leído lo suficiente o bien no ha pensado lo suficiente.
    Y con respecto a la metáfora de las armas yo más bien diría que el centro compra armas a uno y otro lado.

  11. Me alegra inspirar una diatriba y posterior debate tan fructifero, pero como coordinar todo esto con la obra de ROB!?
    P.D: Apolitico puede ser tambien aquel que se ha dado cuenta de lo anterior y pa votar a, por ejemplo, los verdes, pues como que paso…

  12. «Ah, ¿y crees a alguien cuando dice que es de centro?»
    Sempre que ese alguén sexa galego.
    > Siempre que ese alguien sea gallego.

  13. Quizás baste con hacerles una pequeña batería de preguntas con un par de opciones de respuesta.
    En la tercera pregunta cortocircuitan fijo.

  14. Señor Mi… huy, perdón, THORnillo, la respuesta es obvia: tienen razón los ultracristianos de extremocentro que se masturban pensando en los Reyes Católicos, se apenan del pobre Hitler que bueno, «se obsesionó» con los judíos (vamos, como cualquiera podría obsesionarse con los zapatos de tacón o con el tetris) pero a cambio bien que lo pagó el pobre. Y que al mismo tiempo que todo lo anterior apoyan a muerte el estado de Israel y son superprojudíos.
    ¿Coherencia? Es taaaaan del siglo pasado. Eso es para gente capaz de pensar con lógica, con lo fácil que es limitarse a echarle en cara al contrario cuatro argumentos mal hilvanados que se parecen a lo que ha dicho como un documental se parece a un programa de Intereconomía. Salga del armario nazi, hombredediso, que en estos tiempos de Marianismo hasta va a quedar de moderado.

  15. Pensando… (Ajá, faltaba la confirmación del que además de no haber entendido nada piensa que diciendo las dos primeras letras de mi apellido de alguna forma hará que me enfurezca y me dé un patatús).
    Eh, sí, sí, Ma… huy, perdón, E. Martín, tienes razón, sí, claro, claro chico… ayyy, esos ultracristianos malos malos… claro que sí.
    Venga, si quito la foto de Hitler de mi oficina ¿te quedarás contento? ¿sí? pues ¡alehop! ya está: foto fuera y mañana me voy a los chinos a comprarme un retrato del Che Guevara. Quédate contento flotando en tu nube hasta tu próximo post y disfruta de la vida.

  16. Mal, señor Mefaltaun. MUY MAL. No se le tiran Che Guevaras al enemigo, que eso es taaaaan siglo XXI, hay que lanzarles Hugos Chávez, Evos Morales, algún Ahmadineyad… ¿Es que no le enseñan NADA en la academia de demagogia? ¿O es que me está haciendo peyas? Así no me ascenderá usted de trollito a tertuliano facha nunca, ¿sabe? Ni siquiera en 10 TV, que ahi andan desesperados por rellenar con lo que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.